sábado, 29 de junio de 2013

Aline Bernardes la musa de la Confecup



Bueno he de reconocer que llevo una temporada sin poner una entrada de esas a las que llamo subidita de tono, como la previa de la final la escribí ayer, hoy toca hablar de la Confecup desde un lado más rosa si se puede decir así.
Recordareis la entrada en honor a Daisy e Irina en la última copa América, curiosamente la entrada más popular de este humilde blog, por que será…
He de reconocer por otro lado que últimamente todo acontecimiento futbolístico tiene su musa, en Sudáfrica triunfo por ejemplo Larissa Riquelme.
E iba a ser menos la Copa de Confederaciones? De nuevo gracias al Sr Banal (@Srbanal) y su último post en Marca he descubierto quien es la musa de la copa.
Se trata sin duda de una mujer de rompe y rasga, una canarinha que pone a los canarinhos en estado de excitación plena.

Sin duda no podíamos esperar menos de los brasileños, calidad tienen en la figura de esta modelo exuberante, amante de tópicos brasileños como la samba, la playa y por supuesto el futebol, no se trata de otra que de Aline Bernardes (@aliinebernardes).

De la cual poco o nada más puedo decir que en calidad puede estar a la altura de Iniesta aunque no se si esta muchacha será suficiente para contrarrestar nuestro futbol, lo que si puedo afirmar es que claramente esto es calentar una final, aunque en cierto modo…ojala todas las finales se calentases así no creeis?


2 comentarios: