miércoles, 16 de abril de 2014

Final de Copa

Bueno hoy otra final, mi visión atlética de este partido es que ojala dure la prorroga y los penaltis, ojala se cansen lo suficiente para que los atléticos también juguemos esta final.
Pero con un criterio neutral lo que veo es que las piernas y las lesiones a estas alturas pasan factura.
Tanto que las defensas llegan flojas, el lio del central en el barça tiene tela Pique descartado y esta mañana lo mismo parecía con Puyol y Bartra una defensa con Busquets y mascherano no es de la seguridad suficiente para afrontar una final, es una defensa de circunstancias. Se le suma el penoso estado de Alves, si le sumamos que Pinto no esta mal pero no es Valdes aquí encontramos los problemas más importantes del barça.
El Madrid en defensa pierde a Arbeloa y Marcelo el primero esta bien cubierto por un sorprendente Carvajal, el segundo es una baja importante por que Coentrao no es jugador para estar en el Madrid o al menos a mi me parece esto asi.
Las bajas del Madrid son notables en la figura de Cristiano y su sustituto natural jese, por lo tanto ya no solo Isco a Bale debe exigírsele el dinero pagado por su fichaje con una final de las que marquen época, de esas que justifiquen el pago de su clausula.
Lo mismo que Neymar que entredicho queda en los momentos de bajo rendimiento de Messi al que ojo hoy veo como uno de los protagonistas de esta final tras dos partidos penosos el astro argentino sabe brillar ante los blancos con luz propia.
Es un partido de difícil pronostico como todos los Madrid-barça, quizás de los emrengues se espere algo más pues en los partidos ante rivales grandes no han mostrado su nivel, este encuentro dependerá mucho de Di Maria, Benzema, Iniesta o Xavi al menos yo lo veo de esta manera.

El pesambre de ver como llega el Tata o la valentía de Ancelotti puede marcar el sino del encuentro, encuentro que por supuesto espero hoy disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario