martes, 8 de abril de 2014

Cuartos de Champions

Noche de champions este martes y miércoles y sin duda ya la recta final de una competición que es la reina del futbol mundial.
De las cuatro eliminatorias a priori, dos parecen resueltas, pues el Madrid hoy martes se las verá ante un Borussia que a pesar de recuperar a Lewandoski, la ida lo sentencio, ese 3-0 es un resultado que de anotar el Madrid pondría imposible el pase a los alemanes, ya que 5 goles a Casillas parece misión imposible. Los de Ancelotti están a un paso de vengar su eliminación de la pasada campaña en semifinales y a buen seguro podrán hacerlo. La duda de Cristiano es más que lógica nadie quiere arriesgar y más jugándote la copa en una semana y con un final de liga intrepidito que hace años no  vemos.
El otro choque a priori sentenciado es el del Chelsea-PSG el 3-1 de los galos hace que los de Mou llamen hoy a la épica, bajas importantes en ambos equipos los de parís no pueden contar con su líder Ibraimovich y los Blues tienen la duda de Etoo y una crisis de cara a puerta que hace temer una más que posible eliminación, espero una oportunidad para que Torres se rehaga y pueda ver puerta. Puede ser el último partido de Lampard con el Chelsea en Europa, también podemos estar seguros de que la prima del Jeque a los suyos por pasar a semis es más que interesante los 450 mil euros por pasar a buen seguro no llamen a que los jugadores parisinos se relajen.
Los choques más igualados se juegan el miércoles el Bayern de Guardiola juega en casa ante un ManU que no pasa por su mejor momento y en el cual la adaptación de Moyes se esta pagando en forma de irregularidad pero los red devils son un histórico y mal haría Pep si los suyos salen confiados mañana, son favoritos pero deben de demostrarlo en el campo.
El partido igualado por excelencia es el que se disputara en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Barça, yo doy a priori favoritos a los culés, el cansancio en los colchoneros es importante y se le suma la baja de dos estandartes como Arda y Costa, el último no se sabe si se podrá o no arriesgar con el Diego tampoco está en las mejores condiciones para sustituir al turco y parece que Simeone buscara con Raul Garcia, Villa y Adrian sorprender a los culés que llegan con la baja de Valdés y Pique. Ojo al arbitraje, Howard Webb es uno de esos colegiados a los que les va el protagonismo, soy de los que piensa que esta sobrevalorado y espero que tras el choque no se recuerde su actuación. Mañana sabremos quienes ocuparan las semifinales y espero que en semis no haya cruce Español pues sin duda creo que aunque nos asegurase un representante en la final nos quitaría la posibilidad de repetir una ansiada final española, como aquel Valencia-Madrid hoy tan lejano…


No hay comentarios:

Publicar un comentario