viernes, 2 de mayo de 2014

Camino a Lisboa para la final soñada

Bueno tras lo de ayer que se puede decir que podemos expresar pocas cosas más que las vistas.
En primer lugar que el 24 de mayo de inicio el Club Atlético de Madrid tiene una cita con la historia en Lisboa, una cita que debe reconciliarnos con la historia.
Y es que este año se cumple 40 años de ese gol de Aragonés que injustamente no nos acabo dando la copa de Europa. Una injusticia que el bueno de Luis debe estar desde el cielo orgulloso de los nuestros.
Hace 40 años nació la leyenda negra del pupas, pero en este 2014 pase lo que pase ya este equipo se ha ganado la gloria, ya que con menos armas que sus rivales tanto en liga como en europa esta dando mucho de lo que hablar, llenando portadas en la prensa nacional e internacional, convirtiéndose en ese Robin Hood que quita crédito mediatico a los ricos y en unos tiempos donde el valor de la pasta esta por encima de los principios y valores, el ha abierto el camino para poder hacer algo grande algo que no esta al alcance de muchos y que sin duda la gente valora, hemos abierto el camino de cómo se puede luchar con menos.
Ayer si fuésemos el pupas o el doloroso nombre con los que muchos nos bautizan y donde ayer pude comprobar como mucha gente seguía llamando Pateti a un equipo que de patético tiene poco, más bien es patético tener todo a tu favor y estar años sin levantar títulos a los que estas obligado, nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie y aun asi lo estamos haciendo.
 En otro momento el gol de Torres nos hubiese eliminado de la manera más dolorosa, viendo como un jugador querido del cual muchos deseamos su vuelta al manzanares por que lo queremos es nuestro y volverá algún día. Seria el sino seguro la eliminación más dolorosa, pues no ayer no estaba eso marcado en el guión este atleti es diferente, tiene garra y fe lo que nos faltaba antes del Cholo. Pudimos con uno de los mejores clubes que defienden y en esta Champions merecemos esta final al menos jugarla, por que estamos imbatidos y hemos eliminado a cuatro campeones Chelsea, Barça, Milan y Oporto.
En Lisboa tenemos un rival difícil un equipo temible, el más grande de la copa de europa, el primero que quiere llegar a diez champions y yo lo respeto y admiro lo que consiguió en el Allianz, el mismo respeto le pido a los merengues hacia nosotros, por que ayer ya se veian campeones, me da igual que juegue Casillas, cristiano, Bale o Benzema me da igual todo.
Courtois, Juanfran, filipe, Miranda, Godín, Gabi, Mario,Arda,Koke, Raul, Costa, Villa, Tiago, Diego, Sosa, Cebolla, Adrian,Alderweild por nombrar a los que más juegan nos han ayudado a crecer son unos gladiadores que se han olvidado del cansancio y quieren ganar la liga y si pueden la copa son grandes solo por luchar por todo.
Un equipo de record este año, un equipo que sin duda en los momentos difíciles de mi vida nunca me ha decepcionado y que cada día hace que más niños luzcan la elástica rojiblanca.
El presente promete y el futuro esta asegurado, somos un equipo que ha demostrado mucho y que es posible pronto solucionemos muchos problemas económicos a base de esfuerzo.

Asi que a todos mis amigos colchoneros el 24 tenemos una cita con la historia una final que podemos y debemos ganar aupa atléti hoy más que nunca.

3 comentarios:

  1. No me gusta nada jugar la final contra el madrid. Me parece una putada que para un año en 40 que llevamos sin llegar hasta aquí nos toque contra ellos. Siempre hace más ilusión jugar contra un equipo no español estas cosas. Además, como perdamos el pitorreo va a durar decenios y eso es algo muy duro que no me quiero ni plantear. Espero que el espíritu de Luis Aragones empuje más que nunca para que la ayuda del más allá nos haga campeones. El Madrid ya conseguirá la 10ª de aquí a 5 años seguro. Nosotros... Veremos cuándo retornamos a una final como esta. En fin, un asco de final. No me gusta nada.

    A ver si hablamos un día de estos antes de que llegue la fecha. De momento, vamos a por el Levante, que es lo que nos toca.

    Un abrazo y aúpa Atleti!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Será un partidazo ¿Tienes entradas?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la Liga, muy merecida!

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar