Premios 20 blogs

sábado, 31 de mayo de 2014

Que sera del futuro del Atléti

Era duro ponerse a escribir estas líneas tras lo acaecido la semana pasada, pero viendo que la semana pasa el regusto amargo vivido el sábado va desapareciendo. Y es que fue duro tocar con las yemas de los dedos la champions y perderla de la manera en la que se perdió.
Pero he de reconocer que hemos de estar orgullosos los colchoneros por todo lo logrado este año, ganar la liga no ha sido un camino fácil y el reconocimiento del mundo del futbol ahí está.
Ahora viene lo de siempre equipos anteriormente como el Borussia tras jugar la final de Champions se vio avocado a una renovación forzada por su papel mediático.
Hoy me ocupa la situación de mi equipo pues muchas serán las bajas y muchas las nuevas caras.
De momento tres bajas seguras Diego, Villa que se va a los Estados Unidos y Tiago que regresa al Chelsea por petición de Mourinho.
Hay muchas dudas para la próxima campaña pero también luces de cara a poder ver un rayo de esperanza.
La primera es la continuidad del Cholo Simeone, el argentino es la garra y casta de este equipo el guía espiritual que hace que los nuestros crean en sus posibilidades y que la oscuridad que ahora se cierne sobre la ribera del Manzanares no sea tanta.
Otro rayo de esperanza es que la gran campaña realizada ha reportado unas ganancias económicas  y por primera vez en años nuestra directiva la que regala a sus jugadores ser remiten a las clausulas de rescisión de contrato. Y esto quiere decir que en casos como el de los cuatro defensas Miranda (Barcelona), Godín ( Bayern),Filipe (Chelsea) y Juanfran (Arsenal) podemos sacar más de 100 millones de euros, y que tal os suena esta defensa Siqueira, Alderweild,Gimenez,Manquillo….a mí no me suena tan mal si es el cholo el que la dirige. Omito a Insua pues espero que los rumores del fichaje de Siqueira sean ciertos y se realice su contratación pues no es un mal lateral izquierdo.
En el centro del campo Mario y Gabi seguirán con casi total seguridad, un recambio para Tiago puede ser Saúl que ha realizado una buena temporada en el Rayo o el jugador del Elche Rubén Pérez que por qué no podría ser repescado al igual que Oliver Torres que ha finalizado con minutos en el Villareal.
La salida de Koke es probable al Barça por 60 millones de euros, igual que la del Cebolla que ante tanta salida igual se replantea su futuro pues tiene contrato. Pero aun asi el atlético ha de buscar recambios con Correa ganamos un centrocampista de 19 años con un futuro por ver, es probable que se fiche a Rakitic aun está por ver, pero ahí no sigue nuestro desmantelamiento.
La delantera se queda sin Villa que se va a los Estados Unidos y es muy probable que sin un Costa que se niega a la renovación pues desde el Chelsea parece que ofrecen más.
Un quebradero de cabeza es el que nos da el caso Courtois, Asenjo será traspasado al Villareal por lo que no volverá, y el belga ha sido reclamado por Mou. Se hablan para la meta de Keylor Navas, Willy Caballero y Pepe Reina. Es complicado repetir los éxitos de la pasada campaña un supuesto atleti sin sus estrellas tendrá que renacer de nuevo, aunque con nuestro director de orquesta Simeone todo es posible….

AUPA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario