Premios 20 blogs

viernes, 27 de junio de 2014

Ya están los octavos de esta copa del mundo

Bueno este mundial llega al fin para muchos y al fin de la primera fase en la cual no solo se ha quedado España de la cual hablare en otro post largo y tendido sobre los pasos a los que deberá someterse para poder renovar su combinado.
En esta primera fase se han quedado selecciones como Italia, Inglaterra, Portugal, Croacia, Rusia o las africanas de Ghana y Costa de Marfil.
Fracaso para las selecciones asiáticas también y bueno Colombia y Bélgica se afirma como unas de las que pintaban muy bien y están cumpliendo las expectativas.
Sorpresas las de Costa Rica, Mexico que llegaba tocada y sin Vela y está haciendo un gran campeonato, sorpresa la de Argelia, EEUU o Grecia.
Este mundial esta dejando muchas sorpresas no solo el descalabro de tres campeonas del mundo, y es que la aclimatación a Brasil parece ser complicada para los equipos y los sudamericanos si están fuertes solo Ecuador se ha quedado por el camino.
Los cruces de octavos son los siguientes:
Brasil-Chile:
Neymar esta en plan estelar y se nota en una canarinha que entraña dudas y que se vera con una Chile donde Vidal, Alexis, isla, Medel etc…marcaran un duro partido para los anfitriones, mi pronostico pasa Brasil no sin sufrimiento.
Colombia-Uruguay:
La baja de Falcao no se esta notando en los de Pekerman que están haciendo un futbol exquisito de la mano de James Rodriguez, la puntería de Jackson Martinez y Cuadrado entre otros, uruguay pierde mordida tras la sanción merecida de Luis Suarez y a pesar de contar con gente como Cavani creo que los cafeteros son claros favoritos. Mi pronóstico pasara Colombia.
Holanda-Mexico:
La joven selección de Van Gaal es una de las sensaciones, pero mexico esta en racha y por eso creo que los de chicharito van a pasar esta ronda doy favorito a Mexico por que creo que las europeas no podrán hacer mucho en este mundial.
Costa Rica-Grecia:
Octavos inimaginables, entre las dos selecciones veo a los Costarricentes de Keylor Navas y Campbell muy solidos ante una Grecia muy racana, pasara Costa Rica a mi entender.
Francia-Nigeria:
La baja de Ribery curiosamente ha beneficiado a los Blues en los cuales Benzema a cogido peso, este no es el mundial para las Africanas y Nigeria que empato con Iran no será una excepción, pasara Francia.
Alemania-Argelia:
Los de Low son muy fuertes la mejor europea sin duda, Argelia esta haciendo su mejor mundial, pero ante el poderío germano poco creo que harán, pasara Alemania.
Argentina-Suiza:
La albiceleste aun no ha dado el tono que esperábamos, depende muchísimo del talento de un Messi bien sujeto por Di Maria, en este caso se pierde lo que queda de mundial el Kun Agüero, pero no parece suficiente para la joven Suiza que no creo sea este el mejor choque para seguir creciendo, a pesar de las dudas de los argentinos, creo que pasaran ante Suiza.
EEUU-Bélgica:
Los jóvenes belgas tienen un prometedor futuro por delante, supongo que el próximo mundial será el suyo por edad Hazard, Fellaini, Courtois o Lukaku apuntan maneras, enfrente unos Estados Unidos capaces de salir airosos de un complicado grupo y con Dempsey como líder posiblemente planten cara pero veo favoritos a los Belgas.
 



2 comentarios:

  1. Lástima lo de Chile.... merecían el pase a cuartos.

    ResponderEliminar
  2. Primer partido de octavos igualado que se decide en la tanda de penaltis. Brasil cumple con el pronóstico y pasa de ronda. Se enfrentará en cuartos contra Colombia que está siendo una de las selecciones destacadas del Mundial.

    ResponderEliminar