domingo, 22 de marzo de 2015

Los cruces de octavos listos

Bueno ya tenemos los cruces de Champions y tendremos a final de temporada ni más ni menos que 8 derbis, otros cruces a ida y vuelta entre los dos equipos de la capital, repitiendo final de Lisboa.
A todos los atléticos nos viene ese minuto 93 a la cabeza y buscamos redimirnos de ello.
A los merengues también les viene ese recuerdo y en todos los choques donde el atléti se ha mostrado superior echaban mano a hemeroteca para recordarnos tal fatídico minuto de nuestra historia, en este cruce nada vale lo sucedido anteriormente ni para uno ni para otro, muchos son los factores a tener en cuenta la posición en liga de los merengues, el cuadro de bajas, el especular o no con la eliminatoria bien a 90 minutos o a 180 minutos.
Yo pondría un 50 % para uno y otro…
Barcelona-PSG, rival complicado el francés para los de Luis Enrique, solo que en la ida los galos pierden a Ibra y a Verrati buena noticia para los cules aunque el equipo Parisino tiene buen fondo de armario en esta eliminatoria le doy un 60 % al Barcelona contra el 40% al PSG.
Bayern Munich-Oporto, hace unos días veíamos a Pep Guardiola con Julen Lopetegui en el Calderón, casualidades del destino estos dos técnicos en el exilio ponen en liza a sus equipos, los teutones son claros favoritos, pero ojo este Oporto no es mal equipo lleno de españoles destacando a Tello y Oliver Torres, contra los alemanes que tambien tienen a varios de los nuestros, eliminatoria a un 85% para el Bayern y un 15 % para el Oporto.
El último choque es la Juventus-Monaco, Pogba no podrá jugar en principio, la Vecchia Signora es el tapado para mi, Tevez,Vidal o Morata suman mucho con Buffon y Pirlo y tienen una oportunidad enorme de meterse en semis al tocarles un Monaco que no es mal equipo pero que se descuelga en Francia y que a pesar de contar con buenos jugadores tiene un plantel veterano de ilustres con Toulalan, Carvalho o Berbatov, eliminatoria a un 90 % para la Juve y un 10% para el Mónaco.

En fin ahora a disfrutar de la mejor competición europea y ver que nos depara de cara a la siguiente ronda.

1 comentario:

  1. Pues nada, otra vez a pelear contra ellos. Veremos qué pasa. Esperemos que sigamos poniendo remedio al mal trago de Lisboa.

    Un abrazo Jairo y aúpa Atleti!

    ResponderEliminar