miércoles, 27 de mayo de 2015

El cierre de la liga y lo que puede darnos el verano....

Se acabo la liga y todo quedo sentenciado, el campeón el criticado otra hora Barça de Luis Enrique puso la primera piedra para construir el triplete, una liga que deja cadáveres en el rival vecino. El querido Carletto ha sido destituido a falta de cumplir un año más de contrato, el rodillo del despacho presidencial de la casa Blanca obvio el record de victorias, y los títulos menores pero títulos que supone el mundialito y la supercopa.
Historia repetida en la casa merengue, de nuevo un entrenador querido debe de salir, pero si se me apura esta decisión no cuenta con beneplácito de aficionados y jugadores. Es el primer cadáver y no tiene pinta de ser el único veamos que pasa con otros jugadores…
Pues de momento en Champions le acompañan a los grandes las alternativas seguras del Atlético y del Valencia a la espera de que el Sevilla de Emery obtenga su billete por la via de Europa league.
Una europa league donde han conseguido billete Sevilla aunque falta como queda encuadrado tras la final, Villareal y Athletic Bilbao que de ganar la copa evitaría la previa a esta competición.
El descenso pues al ya conocido Cordoba se le sumaron Almería y Eibar, en este último suspiro Deportivo con remontada ante un relajado Barcelona y Granada que se la jugó con el atlético a un empate que valía a los dos.
Queda temporada y cosas por definir, sea se la final de copa, la de Champions, la de Europa league, la segunda división y ver quienes acompañan al Betis en el ascenso, el ultimo choque de la selección para la Euro antes del parón estival y el amistoso ante Costa Rica.
Queda futbol y queda ya un verano de rumores, fichajes y movimientos, se acaba la liga pero no cesa el futbol.

Saludos amigos y a disfrutar del circo que aun nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario