Premios 20 blogs

martes, 19 de mayo de 2015

Vuelve la Fase de Ascenso los lideres de grupos por dos puestos de Plata

Tenemos ya play-offs de ascenso a la liga de Plata, quería comentar las dos primeras eliminatorias que dan opción a ascenso directo, cuatro líderes  Nastic, Huesca, Cádiz Y Real Oviedo.
El previo al sorteo daba como claros favoritos a gaditanos y asturianos… Pero tan caprichosa es la mano del azar que el propio presidente del Nastic saco la bola para que su club se las viera con el Huesca y que la otra plaza de ascenso se la jugasen los dos máximos aspirantes.
Equipos los dos hechos para el ascenso, saneados actualmente y con plantillas de superior categoría.
Repasamos nombres y lo comprobareis, el Real Oviedo cuyo capital viene del multimillonario mexicano Carlos Slim, Dirigido por el Argentino Sergio Egea que os sonara de entre otros clubes del Castilla al que llego de la mano de Valdano o por ser el segundo de Hugo Sánchez en el inicio de este en los banquillos hasta su paso en el Almeria.
La portería del Oviedo la defiende el  Veterano Esteban, el pasado año aun titular en primera con el Almería y que regreso en su ocaso a su tierra tras pasar por Atlético y Sevilla además el club Indalico.
Más conocidos de la máxima categoría en Defensa Dani Bautista que lo recordareis por su paso en el Recre, aunque a mi lo que mas me llama la atención en nombres de este Oviedo es el centro del campo…Jon Erice (Osasuna-Malaga), Jonathan Vila (Celta), Susaeta (Rayo), Hector Font ( Villareal-Osasuna-Valladolid) Increible verdad?
En la delantera el ídolo de la afición Cervero ya venido a menos y un venido a Mas Linares que esta haciendo goles.
El Cádiz no es menos en la meta un excarballon, Aulestia, en defensa conocido es Oscar Rubio (nastic), el mediocentro es de lo mejor de segunda B, Mantecon (Elche), Villar (Recre) y e la punta de ataque el Goleador es Jona, el equipo es dirijido por Claudio Barragan ( elche-Ponferradina).
Para mi los carballones son un poco más favoritos por proyecto y plantilla.
En el otro choque La SD Huesca no tiene mal plantel y para mi tiene a uno de los mejores técnicos de la categoría y seguro que a futuro llegara a mayores, en sus filas tiene un buenos metas Zaparain y Dani Jimenez. Buenos centrocampistas como Camacho, Iñigo Ros o Fran Merida (merecida mención a esta eterna promesa) y en la punta el hijo de Esnaider que ojo el año pasado mostro cosas en el Zaragoza al que acompaña Pallares un delantero en su dia fichado por el Almeria para primera y que se quedo en su filial.
En el Nastic para mi menos favorito destacaría a su meta Reina (Levante),el medio Manolo Martinez (Tenerife) y un ataque con Lago Junior (Numancia), Xisco Muñoz (Valencia-Betis-Levante) Y Azkorra.
Este fin de semana empieza lo bueno Real Oviedo-Cadiz y SD Huesca-Nastic Tarragona.

En menos de dos semanas tendremos los dos primeros de plata….Vuestros Favoritos quienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario