domingo, 3 de mayo de 2015

Perdonad mi ausencia

Buenas a todos:
Este post es un poco de explicación, en las últimas fechas he dejado de lado un poco el blog a tal punto que por falta de tiempo y cansancio más allá de lo habitual, me he visto en la obligación de pensar que hacer o como actuar en relación a esta bitácora que tantas alegrías me ha dado.
Las conclusiones por ahora son las siguientes:
-          Estructurar más los contenidos: esto lleva consigo un giro en el blog aprovechando en parte mi nueva faceta como Youtuber   y sumando algún post habitual. Intentare publicar tres días a la semana.
-          Secciones:
Los Retos de Jairo: Un post semanal mostrando mi nueva faceta en el canal de Nosolomagia.
-          Intentare acabar el ciclo de la quini poniendo un post los miércoles hasta que acabe la temporada siempre los miércoles.

Y esto es lo que os quería comentar sobre el blog perdonad mi ausencia amigos.

1 comentario:

  1. Es jodido mantener el pulso a la actividad bloggera, pero "Los Mundos de Jairo" que no cierren nunca, por dios, o de lo contrario me hago el harakiri!!

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar