lunes, 1 de junio de 2015

Este fin de semana se merece un popurri

Este fin de semana trae noticias muy muy buenas para nuestro deporte, de ahí que retome el popurrí que bien lo merece.
En la copa del rey con polémicas e indignaciones por los silbidos al himno nacional a parte, si nos centramos en lo futbolístico, un Messi de dulce destrozo las ilusiones bilbaínas con dos goles y la colaboración en el de Neymar, su primer gol fue una jugada a lo Oliver y Benji, sin duda lo del astro argentino es lo mejor de la final…lo peor pues quizás de nuevo lo de Neymar con un 3-1 en el marcador se atrevió a hacer una de sus florituras buscando un regate que son de esos que con 0-0 se lo pensaría mas o no lo haría y que con un resultado tan a favor puede sonar a provocación así lo tomo el equipo vasco que difumino su juego limpio y se lio en una tangana al final que de nuevo pone al brasileño en el punto de mira, hasta de su entrenador que llego a decir que él en el campo reaccionaría igual o peor que los vascos.
Aun así de diez el Barça que suma ya el doblete en busca de este sábado ir a por la triple corona con la champions.
Otro triunfador del fin de semana fue Alberto Contador que de nuevo se corono campeón del Giro y en el podio estuvo escoltado por Fabio Aru y Mikel Landa, Alberto a pesar de caídas y fallos mecánicos a sabido regularse como nadie, sacar trecho en la montaña y la CRI y regular los últimos dios jugando con u ventaja y sin miedo a sus dos rivales, este Giro ha sido muy emocionante.
También gran fin de semana para el Balonmano, de nuevo un equipo español se corona en la máxima competición de Europa, El Barcelona consigue su novena Copa de Europa ante el Vezprem Hungaro por un marcador de 28-23, con un Karabatic de MVP y un destacado Saric en la Final four con sus paradas, quizás los húngaros notaron en demasía las bajas hispanas de Ugalde y Ruesga.
En los paly off de la liga Endesa tenemos a Madrid y Barcelona clasificados a la espera de los desempates de Unicaja-Baskonia y Bilbao-Valencia.
Tampoco pinta mal la cosa en Roland Garros ya tenemos los cuartos con un Nadal-Djokovic y un Ferrer-Murray. Y en chicas a Garbiñe que se las vera con Safarova.
Bueno en motos decir que este año no es como anteriores aun asi destacar dos victoria de españoles en el GP Italia, por un lado en GP Lorenzo se impuso y en moto 2 lo mismo para Esteve Rabat.

Este ha sido sin duda un gran finde para los nuestros.

1 comentario:

  1. Fin de semana movidito y positivo en general. Y este finde más! Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar