Premios 20 blogs

martes, 30 de junio de 2015

Los siete puntos de guerra entre los tenistas y la RFET

El mundo de la raqueta esta revuelto, Escañuela Presidente de la RFET se ve con muchos frentes abiertos, por un lado los jugadores….
Un manuscrito, reunidos estos en Wimbledon nos deja esto:
1.-Nula comunicación entre la Real Federación de Tenis Español y el tenis profesional, en especial con los integrantes de la Copa Federación y la Copa Davis.
2.-Inexistencia de un plan estratégico para el desarrollo y promoción del tenis, desaprovechando los innumerables éxitos de nuestro deporte.
3.-Falta de transparencia en la distribución de los recursos de la Real Federación Española de Tenis.
4.-Carencia de planificación en el tenis base. Falta de un proyecto sólido y pocos medios destinados a su desarrollo.
5.-La mala gestión de la marca 'Tenis España' ha impedido una correcta y fructífera capitalización que garantice el buen desarrollo del deporte y éxitos en el futuro.
6.-Inexistencia de sintonía entre los distintos colectivos del tenis español que ha derivado en el descenso alarmante del número de licencias y practicantes.
7.-Liderazgo caótico y beligerante del Sr Escañuela que le ha llevado a su inhabilitación, anteponiendo sus intereses personales por encima del deporte y degradando la imagen del tenis con sus actuaciones.

Esto no tendría tanta repercusión de no ser que lo forman ni más ni menos que Carla Suarez, Garbiñe Muguruza, Silvia Soler, Anabel Medina, Lourdes Domínguez, María José Martinez, Arantxa Parra

David Ferrer, Rafa Nadal, Feliciano Lopez, Tommy Robredo, Roberto Bautista, Guillermo Garcia, Pablo Andújar, Fernando Verdasco, Daniel Gimeno Traver, Albert Ramos, Pablo Carreño, Marcel Granollers, Nicolás Almagro, Marc Lopez, David Marrero.
Además esto ha traído consigo la pedida de dimisión de Gala León Capitana de la Davis, cosa que no ha sido aceptada por Escañuelas.

Esto mala pinta tiene pues el CSD ha entrado con Cardenal acusando al presidente de la Federación de Sembrar la mentira y la manipulación. Palabras mayores estas sin duda la guerra esta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario