jueves, 9 de julio de 2015

De Nuevo una finalista española en Wimbledon

Hoy nuestra Garbiñe Muguruza ha puesto en letras de oro su nombre español en la historia de Wimbledon la verdad que ya esta a la altura en llegar a final de este torneo como otras guerreras hispanas de la talla de Lili Alvarez ,Arantxa Sanchez Vicario o Conchita Martinez .
Hoy toco sufrir pues la Polaca Radwanska echo de veteranía y se sobrepuso al inicio arrollador de la hispano.-venezolana que empezó con un 6-2 y llevaba un 3-1 de renta en el segundo set.
Y en ese momento llego el sufrir un bache de 6 juegos seguidos perdiendo y  un primer juego del tercer set con el que Garbiñe perdió su servicio, el 1-1 fue punto de inflexión y de nuevo resurgir de nuestra prometedora tenista (21 años).
Ahora nos queda ver si podemos levantar el sábado la ensaladera en la hierba londinense, enfrente Serena Williams que se deshizo de Sharapova por un 6-2 y 6-4.

Partido que se repetirá esta temporada como en el Abierto de Australia donde la estadounidense se impuso por un 2-6,6-3 y 6-2. Facíl no lo tendrá esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario