miércoles, 1 de julio de 2015

Ya tenemos Seleccionados en la ÑBA: Scariolo da su lista

Ya tenemos lista para el Europeo 2015, he de decir que a mi Sergio Scariolo no es uno de mis entrenadores fetiches aunque cierto es que no lo ha hecho mal con los ÑBA.
En esta ocasión me gusta el combinado elegido si bien es cierto que de los 17 seleccionados, 5 han de salir del combinado, pues solo podemos contar con 12 para la cita que nos medirá en el Grupo B a Alemania, Italia, Serbia, Turquia e Islandia…casi nada.
Y os preguntareis que tiene de especial la lista para mi, pues lo siguiente, combina veteranía con relevo generacional.
Es decir esta Pau Gasol, Marc es duda pero creo que estará, los Rudy, Sergio, LLul, Claver, Reyes, SanEmeterio y un debutante al fin Mirotic que con las molestias de Ibaka tiene al fin su primera gran cita con el combinado nacional.
Y ahora los cachorros o el futuro, Abrines consagrado en el Barça, Pau Ribas (quinteto liga endesa), Dani Diéz (revelación liga endesa), Quino Colom, Pablo Aguilar, Rabaseda, Vives y HernanGomez.
Y es que algo que nos preocupaba, el cambio generacional al menos a mi si, pero en fin a pesar de ausencias como las de Calde, Ricky, la Bomba o Ibaka este equipo tendrá futuro.
La preparación dirá quienes se quedan y como dice el mister ver el verdadero potencial de esta selección.
En frente tendremos antes de la cita a Belgica, Polonia, Senegal, Angola, Venezuela, Republica Checa y Macedonia como piedras de toque.
Yo confió en esta selección y espero que el europeo sea nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario