lunes, 10 de agosto de 2015

Empieza la carrera a los titulos: Sevilla-Barcelona

Empieza la competición de verdad, después de los torneos veraniegos que aun siguen, en nuestro futbol empieza la juerga.
Si bien es cierto que el Athletic de Bilbao empezó hace unas semanas su andadura Europea al eliminar al Inter Baku, y pronto se enfrentara al Zilina, lo mismo que el Valencia que tendrá en el Mónaco un duro rival para la previa de champions.
El futbol este Martes se va a Tbilisi, allí la Supercopa Europea tendrá color español con el duelo Sevilla- F. C Barcelona.
Y es que este torneo es el primer título importante, los de Emery han hecho un equipo al estilo Monchi muchos nuevo jugadores y atractivo de inicio  a falta de cerrar un delantero (Llorente o Negredo se habla). El Sevilla no quiere repetir errores pasado véase l pasada supercopa ante el Madrid y este año parece haber preparado más a conciencia la cita en Georgia, eso si hay dudas en la portería donde Beto y Sergio se juegan un puesto, y en la defensa una inoportuna salmonela deja KO a Rami, Kolo y Nzonzi que se unen a las ya corfirmadas de Pareja y Carriço .
Hay ganas de ver a Inmobile o Krohn Delhi con la elástica de nervión.
Quizás el favoritismo se mida en el estado de Messi, y en las sensaciones de los de Luis Enrique que sufren dos bajas importantes como son las de Alba y Neymar, los cules aun no saben a quién entregar su meta pero Ter Stegen tiene pinta de ser el elegido para la ocasión y el morbo de ver a Rakitic sevillista confesó ante su exequipo, Aleix Vidal deberá esperar a poder debutar.
Pedrito al cual todos dan por traspasado al ManU, parece haber cobrado protagonismo en el equipo blaugrana tras las paperas de Neymar y puede ser de la partido, manera ligera de interpretar como n ojo paga lo que pido a los Ingleses, el Barça se cierra a los 30 kilos de su clausula el United se planta en 24 kilos + 6 por objetivos, parec lo mismo pero no lo es.

El choque se jugara a las 21:00 y esperemos los nuestros tomen nota que la supercopa de España se jugara a las 22:00 y a doble partido algo que llevamos años maldiciendo y luego nos quejamos de el duro calendario, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra ponen asi este torneo casero, pero nosotros somos de otra pasta y metemos kms a los jugadores por que es gratis hacerlo….asi nos luce el pelo.  

1 comentario:

  1. Otro título para los catalanes en un partido vibrante y con muchos goles.
    En el partido de ida de la Supercopa de España que también mencionas, el At. Bilbao sacó un gran resultado con los 4 golitos que le ponen la Copa al alcance de la mano.

    ResponderEliminar