lunes, 3 de agosto de 2015

Este atleti tiene buen color

Pinta muy bien mi equipo de cara a la próxima temporada, este año los fichajes son bastante ilusionantes, en un principio las salidas de Arda, Miranda, Mandzukic y Mario Suarez se veían importantes y necesarias de cubrir, pero aun quedan salidas en forma de cesion o traspaso la de Siqueira es la más probable en el segundo caso.
Bien el equipo sigue con el eje de canteranos confiando en que Koke sea más líder, que Saul de un paso para adelante, que Gabi se mantenga en esos minutos de calidad y orden táctico y entrega, la vuelta de Oliver Torres sea para quedarse con el 10 colchonero, que el niño Torres recupere su punta de velocidad o que Lucas Hernández se consolide.
Bien vayamos a lo que me gusta de este equipo a falta de concretar algún fichaje, el ataque promete goles pues a Griezzman franquicia del equipo para mí, no solo se le espera el apoyo de Fernando Torres, la incorporación del joven Vietto similar al galo en su forma de jugar se le suma la de un killer como Jackson Martinez un colombiano del que esperamos más polvora que de Falcao y que no sea otro Tren…. El colombiano ha demostrado en el Oporto su capacidad goleadora, es un rematador, que tiene velocidad de atleta y suele marcar goles inverosímiles. Y como promesa Correa que me recuerda un poco a la llegada del Kun al equipo.
La defensa y el resguardo de la portería vuelve a tener en Oblak y Moya lo referentes, el Esloveno acabo la temporada dejándonos un sabor similar al de su día dejo Courtois y eso para los que amamos la rojiblanca son palabras mayores, ojo que MA Moya tampoco estuvo mal y sabemos que contamos con garantías en la portería.
La defensa tenemos el muro Godín, Gimenez y Savic, los Uruguayos forma la pareja titular de la celeste, las bandas tienen dueños Juanfran y Filipe Luis que regresa como hijo prodigo tras un año en el Chelsea donde no jugo lo que se esperaba, Gamez y Lucas serán los suplentes polivalentes y podrán moverse como centrales o laterales en función de lo que el equipo y sus necesidades precisen.
El mediocampo deberá ser liderado por Koke que deja la banda para estar en el centro y ser el nuevo director de orquesta la veteranía la ponen Tiago y Gabi, el descaro será para Saúl y Oliver Torres, el pundonor para el guerrero Raul Garcia, que hará en momentos de falso nueve, de enganche o de todoterreno, lo que el Cholo disponga. Y también pinta bien Ferreira Carrasco que en el Mónaco tuvo la papeleta de sustituir a James, a día de hoy puede llegar Motta o incluso quedarse Thomas tras su cesión al Almeria.

Este Atléti tiene muy buena pero que muy buena pinta.

6 comentarios:

  1. En efecto no tiene mala pinta, lo que pasa es que hay mucha pieza nueva y eso tendrá un proceso de ensamblaje, el cual probablemente conlleve pérdida de puntos en el inicio del campeonato.

    Si la cosa funciona y nos mantenemos en las otras competiciones (Copa de Europa y Copa del Rey), es probable que lleguemos lejos.

    Hay curiosidad por ver cómo tira la cosa, la verdad. Esperemos que los augurios en positivo se concreten así en el mes de mayo :)

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  2. Tomando el título que has escrito:
    "Este atleti tiene buen color"
    Te lo cojo para darle un toque musical sobradamente conocido:
    Atleti tiene un color especial,
    Atleti te hace perder el sentido,
    sigue saliendo a ganar,
    haga calor o haga frio.

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado, aprovecho la ocasión para anunciar mi nuevo blog por si alguien se quiere pasar a comentar, a seguirlo, a leerlo, etc.
    http://eraseunhombre.blogspot.com.es/
    Un saludo y a disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias manuel ahora pongo en el blog roll tu pagina

      Eliminar
    2. Gracias amigo.
      Yo también te he añadido a mi listado de blogs.

      Eliminar