martes, 1 de septiembre de 2015

El Ridículo del cierre mercado: De Gea y los retrasos

Se cerró el mercado de fichajes y he de decir que con cosas muy raras, aunque la palma se la lleva De Gea…No se pero este fichaje ha estado envuelto por un aire raro desde el primer momento….
Voy a decir los puntos que para mi hacen de este fichaje lo más raro del verano.
1º De Gea era canterano colchonero, afirmo tras su salida del Atletico que no ficharía por el Madrid aunque le dieran un cheque en blanco…claro es que se ve que se refería a que tendrían que poner alguna cifra en el cheque.
2º La salida de Casillas en el tira y afloja por la llegada de DeGea, este culebrón de inicio de verano parece ya muy lejano, a mi entender el Madrid no actuó bien con un símbolo como Iker y más poniendo al del ManU como causa de su posible salida.
3º Las actuaciones de Navas en esta liga, si a un dia del cierre de mercado le daban como intransferible y su partido ante el Betis parecían convencer a la afición de que el Tico tenia cabida en el equipo.
4º es normal pagar 30 millones de euros por un meta que el próximo año vendría sin coste? Pregunta al aire.
5º Que hace Kiko Casilla está claro que lo han fichado para suplente o era una táctica del Madrid para presionar al ManU.
Bueno no se es el ridículo a mi entender de cierre de fichajes, por que todo esto se dio en el ultimo minuto, o 30 min de retraso según la LFP…creo que el retraso en el caso De Gea no viene por el tiempo, si no por algunas personas que dejo a vuestro juicio e imaginación.

Saludos desde mis mundos…

1 comentario:

  1. Por lo que veo el dinero no lo puede todo.
    Estos grandes equipos que confeccionan las plantillas a base de talonario deberían cambiar su filosofía y tener en cuenta unos valores básicos. Como el respeto, la cantera, el amor por unos colores, etc. etc. Todo esto se olvida y solo vale venderse al mejor postor. Lamentable.

    ResponderEliminar