martes, 3 de noviembre de 2015

Donde esta el Fair Play

Donde han quedado los tiempos de Fair play, es que esta semana hay dos temas que son recurrentes días tras días, sigue coleando el tema Rossi-Marquez, el agredido pasa a ser agresor, surrealismo al más puro estilo “Aquí hay Tomate” o “Salvame Deluxe”.
Pues si el piloto de Cervera, parece ser agredido por unos italianos acostumbrados a dar el Show time, las denominadas hienas abordaron a Marc y su familia recordándole el incidente de Sepang y se lio parda, inteligente la organización del mundial llamando al orden y evitando una rueda de prensa previa al GP de Cheste en Valencia, cosa que veo correcta pues al menos algo de peso se le quitara al asunto.
Aun asi sigue la guerra, Honda y el equipo Repsol recalcan que según su telemetría el freno de Marc fue golpeado por una patada de Rossi provocando su caída, por respuesta el equipo Yamaha se aferra a dirección de carrera diciendo que la patada no puede demostrarse.
Esto es la visión según las gafas que te pongas, por supuesto yo veo agresión y otra gente acto reflejo, yo veo una lucha entre dos pilotos y otros ven un vacile intencionado de Márquez y es que aquí las intenciones van por barrios y si no quieres ver pues tíntate las gafas.
Y si cambiamos gafas por caretas…Caretas las de algún jugador del Barça, más que careta…cara, la que demostraron tener faltando al respeto a un compañero en la derrota como Victor Rodriguez interrumpido mientras estaba en la rueda de prensa, si bien es verdad que pienso no era la intención inicial viendo que los jugadores no encontraban la salida y se les vio algo sorprendidos de su acto. Lo que ya no se si es menos reprochable es que Pique salte una valla de 3 metros, que dejen el vestuario echo una mierda y que tenga esa actitud festivalera en un estadio que no es el suyo, sin duda creo que este Barcelona hace lo que quiere y no conoce mucha disciplina, aunque ojo Iniesta y Sergi Roberto de 10 en su actitud. Aunque creo que con Puyol esto no habría pasado, y es que un vestuario dominado por Pique, Alves, Alba, Neymar o Suarez…tendrá uchos quilates pero pocas neuronas y es mi opinión por que siempre son los mismos los que la lian y el perdón que bien esta y muy aceptado se ha de producir, pero esperemos que estos actos sirvan para que en un futuro tengan más conciencia de lo realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario