viernes, 16 de octubre de 2015

Eurocopa Francia 2016 casi todo vendido

Bueno tenemos ya la eurocopa de Francia 2016 cerquita, y 20 selecciones clasificadas y otras ocho que se jugaran las últimas cuatro plazas.
Empezemos un poco nombrando a las clasificadas, mis favoritas y sus estrellas:
Francia la anfitriona ( Benzema-Griezmann), Inglaterra la invicta con  pleno de victorias (Rooney- Sterling- Walcott), Alemania la campeona del mundo (Muller, Kross), Italia subcampeona europea (Buffon), España actual defensora del titulo (Iniesta- Silva), Portugal (Cristiano), Polonia (Lewandoski), Suiza (Shaquiri), Croacia (Modric-Rakitic) y ojo Belgica actual selección nº1 Ranking Fifa (Courtois-Hazard).
En una línea de fuego un paso por detrás englobo a Rusia (Dzagoev), Islandia (Siggursson), Irlanda del Norte (Lafferty), Gales (Bale-Ramsey), Austria (Alaba-Janko), Eslovaquia (Hamsik),Turquia (Arda), Albania(Valdet Rama), Republica Checa( Cech), Rumania (Rat).
Las ocho restantes por cuatro plaza se repartirán en dos bombos que se sortearan el 18 de octubre, para enfrentarse 12 y 17 de Noviembre, en el Bombo A estarán Suecia, Bosnia, Hungria y Ucrania y en el Bombo B Republica de Irlanda, Noruega, Dinamarca y Eslovenia.

Ya toma cuerpo este torneo que esperemos para la roja sea exitoso, ojo la gran ausente será la Holanda de robben y Snejider.

1 comentario:

  1. Parece ser que será un torneo diferente al de pasadas ediciones.
    Veo alguna sorpresa, con equipos que no suelen aparecer en los campeonatos europeos pero que se clasifican por méritos propios.
    No sé si será la Eurocopa de las sorpresas, como he dicho, con algún equipo que dé la campanada y se lleve el gato al agua.
    Eso ya se verá.

    ResponderEliminar