sábado, 21 de noviembre de 2015

Un clasico más en lo más alto

Hoy se para la liga, por que estamos ante otro partido del siglo, otro año más los dos equipos más fuertes del mundo se enfrentan, bueno si no los más fuertes unos de los mas caros.
Llega este partido con una dinámica más positiva en el lado culé lo que parecía una gran desgracia la lesión de Messi ha resultado a ver fortalecido más la idea de equipo y ha hecho que tanto Neymar como Luis Suarez den ese paso adelante asumiendo un liderazgo que a Luis Enrique no le viene mal.
Además parece que en este choque todas las armas están listas tanto por un lado como por otro, el Madrid no tiene bajas y el Barcelona tampoco Rakitic y messi han llegado y los de Benítez podrían contar con Modric y Benzema. El francés envuelto en una polémica con Valbuena que no se aclara a día de hoy.
Quizás las sensaciones previas sean más favorables en los azulgranas, por como llegan por los problemas que parecen surgirle a Benitez y su motín suave, la petición de un Madrid más ofensio por parte de sus jugadores hace que el técnico afronte si cabe con más presión este clásico, ante la frialdad supuesta de Luis Enrique que se ve con tres puntos por encima en este choque.

Todo puede depender de el estado de Cristiano pues sin duda no esta siendo su mejor inicio este con los blancos, entre rumores de dejar el Bernabeu, veremos el estado de James, Bale y Ramos entre otros tras sus lesiones. Casemiro parece erigirse como protagonista en este caso parece que las intenciones de los blancos son claras contención y contragolpe, pero pienso que si se cierran solo ha eso y no ejercer más presión hoy sufrirán una derrota, eso es lo que me da a mi en este clásico que esperemos tenga juego y goles.

1 comentario:

  1. Pocos comentarios en cuanto al resultado.
    Pasamos hoja al enésimo partido del siglo.

    ResponderEliminar