viernes, 27 de noviembre de 2015

No nos va tan mal en europa: Así llegamos a la ultima jornada

Queda una jornada solamente una y aunque hay cosas decididas aun falta que se cierren algunos grupos y conozcamos a los 16 equipos para la siguiente Ronda, vayamos por grupos.
En el Grupo A: poca historia Madrid será primero y el PSG pasa como segundo.
En el grupo B: Hay lio, pues Wolfsburgo, ManU y PSV se la juegan un empate sirve a los alemanes, el PSV ha de ganar y se clasificara pues cualquier resultado del partido en Alemania le serviría.
En el grupo C: Atlético y Benfica se juegan la posición del primer puesto en Da Luz.
En el Grupo D: Igual que en el anterior solo queda saber si Juventus o City pasan como primeros o segundos.
En el grupo E: Barcelona pasa como primero y si la Roma vence en casa ante el Bate se clasificaría aunque los Bielorrusos también tienen opciones de ganar, el Leverkusen espera un pinchazo de los transalpinos para tener opciones si gana al Barça.
En el grupo F: El Bayern pasa como primero de grupo y en Grecia Olimpiacos y Arsenal se juegan la segunda plaza.
En el grupo G: complicado lo tienen Chelsea y Oporto parece que uno se quedara fuera por lo tanto están ante una final, ya que el Dinamo de Kiev lo tiene fácil si logra vencer al débil Maccabi.
En el Grupo H: El Zenit pasa como primero, el Valencia debe esperar a que el Gent no gane y que venza al O.Lyon, los ches se han complicados solos.
La verdad que en esta fase de grupos, Madrid y Barça han sido solventes, el atlético no lo ha hecho mal y Valencia y Sevilla han fracasado, el Valencia aun puede pasar y espero se clasifique pero hay que decir que teniendo todo de cara se ha complicado de una manera absurda, el conjunto valenciano no vive un buen momento y esto se esta trasladando al campo día tras día, El Sevilla le ha faltado competir pues su grupo era el de la muerte sin duda pero podía haber dado más de si.
Mención especial a nuestros dos representantes en la Europa League, el Athletic de Bilbao ha cerrado con el liderato a falta de una jornada su grupo y el Villareal de momento lidera el suyo a falta de una jornada, si quedan primeros lograran evitar el enfrentamiento ante un rival caído de Champions.

Esperemos que este año de nuevo nuestros equipos sean sensación en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario