viernes, 11 de diciembre de 2015

El lunes conoceremos nuestros rivales Europeos

Ya han concluido las distintas fase clasificatorias de grupos de Champions league y Europa League, los españoles en Champions han tenido distintos sinos, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid han liderado sus grupos lo cual les hace pasar como cabezas de serie junto con el Bayern de Munich, Wolfsburgo, Manchester City, Chelsea y Zenit.
En lo que respecta del Sevilla y el Valencia se han unido a la Europa league tras un tercer puesto en esta fase los andaluces vuelven a su torneo fetiche tras caer en el grupo de la muerta, los Valenciano en un grupo fácil han rozado un ridículo enorme y al menos han caído en otra competición en la cual pueden hacer algo si se centran y enderezan lo deportivo.
Estos equipos se unen a un Brillante Athletic de Bilbao que fue líder de su grupo y a un solvente Villareal.
Si hablamos de esta competición primero de la Europa League decir que estará interesante pues en ella llegan de la champions además de los citados equipos como el Oporto, Manchester United, Galatasaray, Olimpiacos, Bayer Leverkusen, Shakthar Donest que no son moco de pavo y se unen a equipos como Liverpool, Fiorentina, Marsella, Nápoles, Dortmund,Sp. Braga, Lazio, Sporting Lisboa, Basilea, Tottenham, Schalke entre otros  lo que hace en estos dieciseisavos si cabe la competición más especial.
Pero hablemos un poco del bombo dos de la champions y veamos que puede pasar, en este bombo están por orden de potencial a mi entender PSG, Juventus, Arsenal, Roma, Benfica, PSV, Gante y Dinamo de Kiev., el Madrid solo esquivaría al PSG que no está mal, El Barça esquivaría a la Roma y el Atletico al Benfica.
Y ahora bien aunque el sorteo parezca puro tiene un condicionante que hace que halla una posibilidad de que el Arsenal se enfrente a uno de los nuestros, si bien esta posibilidad tiene un ratio del 60%, y es el único condicionante en el sorteo y por que pues por que el Arsenal no puede vérselas con el Bayern, ni con sus compatriotas City y Chelsea, lo que le hace solo tener como rivales Zenit, Wolfsburgo o los tres representantes españoles.
Espero que este equipo no le caiga a mi Atleti pues el Arsenal creo que no le vendría bien para su forma de jugar. De echo para mi los únicos rivales que no me gustarían serian PSG, Arsenal y Roma. Creo que por características son los que peor nos van.
El Barça en mi opinión debería evitar a la Juventus y al PSG y el Madrid pienso que los peores que le irían son los italianos y quizás el Arsenal pero lo veo menos rival para los merengues que los transalpinos.
Por pedir pediría dos choques que enfrentaran a Bayern y City con PSG y Juventus, asumo que el Arsenal le va a salir a uno de los nuestros y por pedir que sea el Barcelona que se lo cargue, para el Chelsea una Roma o un Benfica no estaría mal la verdad, pero ya sabemos esto de los sorteos que son caprichosos y hasta el lunes no sabremos el desenlace.

Y vosotros quien queréis que sean los rivales de los Españoles.

2 comentarios:

  1. Lo que sea sonará.
    El lunes veremos lo que depara el sorteo.
    ¡Feliz finde!
    Se me olvidaba.
    ¿vas a participar en los premios 20Blogs?

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que aun no lo se tengo que mirarlo y por que no presentarme, eso si tendria que dedicarle más tiempo ojala pueda.

    ResponderEliminar