viernes, 25 de diciembre de 2015

Los rumores de los fichajes comienza con un posible regreso de Costa

El mercado invernal está en alza, la verdad que uno de los rumores que me ha hecho plantearme recogerlo en el blog es el que sale del posible intercambio entre Costa y Jackson Martinez.
Rumor que no le daríamos importancia de no ser porque llevamos unos meses oyendo muchas cosas, hace pocas fechas Cerezo sobre la puerta abierta al regreso que planteo el Hispano-Brasileño, salió al paso con que Diego cierre esa puerta que entra frio.
Un frio que puede ser comparable a las sensaciones que nos deja el Colombiano, más con sensaciones a Tren Valencia que a Radamel Falcao.
El fichaje estrella de este verano parece encontrar dificultades de adaptación al esquema que plantea el Cholo, y su último mes con unas molestias que le han impedido jugar no sabemos cómo interpretarlo, si como un mecanismo de defensa del entrenador de cara a que la opinión pública que empezaba con el runrún cesase en sus criticas.
Si es cierto que si a su regreso el colombiano no empieza a sumar en forma de goles sus ocasiones, el debate se abrirá de aquí al 31 de enero con cierta fuerza, Diego Costa es de esos delanteros odiados, pero para los colchoneros también amados pues en la liga que conseguimos el de Lagarto fue pieza clave.
Rumores a día de hoy veremos si se transforman en confirmaciones a día de mañana.

Que opináis si volvió Filipe Luis por que no será posible un regreso de Costa…

1 comentario:

  1. Jairo, dónde hay que firmar para este intercambio de cromos?!

    En fin, esperemos que mantengamos el rumbo y no tengamos tropiezos bobos como el de Málaga.

    Un abrazo rojiblanco y felices fiestas!

    ResponderEliminar