domingo, 7 de febrero de 2016

Y el gol 100 ha llegado, el Niño ha vuelto



Hace unos días hable un poco de uno de mis ídolos Fernando Torres a raíz de la venta de Jackson, afirmaba en el post que esperaba más protagonismo del de Fuenlabrada.
Y bien ayer se cayó el primer muro y dio el primer paso para que en verano como queremos todos los atléticos, (ayer a la grada me remito) el Niño renueve.
Pues bien el niño completo la fiesta en el último minuto y ya sta en el top 10 de goleadores rojiblancos.
Ranking liderado por Luis Aragonés con 170 goles, pero esta temporada tiene a tiro a una leyenda como Collar que con 105 goles ocupa la 7ªplaza, y cerca a solo un gol de Juncosa 8ª y Kun Agüero 9ª plaza.
Sus años de exilio impidieron que Torres lidere este ranking, pero no descartemos nada, Fernando se ve con ganas de meter 100 goles más, yo sinceramente me veo con ganas de que esta segunda vuelta lo haga genial no tenga esa presión de hace unos meses de anotar un gol que no llegaba, que físicamente este bien y que en junio pueda renovar.
Por que pocos jugadores muestran el amor a una camiseta como el, por que es nuestra institución y creo que es parte importante de este club.
Enhorabuena Torres por este gol espero que el primero de los 100 que quedan por llegar.

2 comentarios:

  1. Qué bien. Qué bien.
    Llegó el número cien.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó poner que en la blogoteca también comenté. A ver si pasas por allí.
    Saludos cordiales desde Alcalá de Henares.

    ResponderEliminar