jueves, 7 de abril de 2016

El Preolimpico de Balonmano, ultimo billete a Rio



España jugara el Preolimpico de Balonmano este fin de semana, entre el 8 y 10 de abril nuestros Hispanos competirán en Malmoe por un puesto en las olimpiadas de Rio de Janeiro 16, los rivales Suecia, Eslovenia e Iran.
Al final no salimos como país organizador lo que pone a Suecia a priori como el máximo rival para llegar a los Juegos, si es cierto que en el último Europeo los superamos y ante Eslovenia sacamos un empate, si no recuerdo mal.
Los de Cadenas cuentan con la baja de Sterbik que será suplido por Corrales ( Wisla Plock) y Perez de Vargas (Barça), los centrales Raul Entrerrios y Dani Sarmiento (Barça) este último regresa a la convocatoria. Laterales derechos Jorge Maqueda y Alex Dujshebaev (Vardar Pro), Laterales Izquierdos Cañellas (THW Kiel), Antonio García ( Pick Szeged) y Viran Morros (Barça), extremos derechos Victor Tomas y Gurbindo (Barça), los extremos izquierdos Ugalde (Veszprem) y Rivera (Nantes) y como pivotes Aguinagalde (Kielce), Baena y Guardiola (Rhein-Neckar Löwen).
Horarios para seguir por teledeporte los partidos:
Viernes 8 Abril Eslovenia (17:00)
Sábado 9 Abril Irán (16:15)
Domingo 10 de abril Suecia (16:30)
Ya la suerte esta echada ojala podamos estar en Rio 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario