jueves, 21 de abril de 2016

Rafa Ha vuelto o Nunca se Fue......



Ha vuelto Rafa o eso parece. Yo soy de la gente que piensa que Rafa nunca se ha ido, que solamente estaba en una forma física dudosa o quién sabe si un estado mental no apropiado para afrontar unas temporadas duras.
La hegemonía de Djokovic su gran rival tampoco ayuda a que Rafa se imponga como antes se imponía, aun así como en toda crisis empiezan a verse los brotes verdes, unos brotes que crecen y se desarrollan más si cabe cuando el de Manacor empieza a pisar Tierra Batida…
La mejor medicina para el triunfo es la victoria y Rafa este fin de semana se impuso en el Master 1000 de Montecarlo, su noveno triunfo en este torneo, estábamos sin ver ganar a Rafa desde hace 259 días, tras su final en Hamburgo ante Fognini. Rafa llevaba con esta 100 finales, de las cuales ha ganado 68, 48 en tierra batida y ya a solo una victroia de superar al Argentino Guillermo Vilas.
Numero impresionantes de ahí mi teoría en la que Rafa nunca se fue, siempre ha estado ahí, tanto que estos días parte del reconocimiento olímpico español, esta en la figura de designarlo abanderado de nuestro país en la inauguración de los JJOO de Rio de Janeiro 2016, sin duda sería un gran y justo acierto que Rafa portase la Roja y gualda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario