lunes, 4 de abril de 2016

Empiezan los Cuartos de Champions

Bueno toca un poco hoy hablar de los cruces de Champions en esta ronda de cuartos de final,
El sorteo a puesto a un equipo español en semifinales, bien Barcelona o Atlético estarán en dicha ronda, pues el Bombo así lo ha decidido, partido mega complicado para los intereses de i equipo que se las verá ante un Barça que se me antoja superior y más tras caer ante el Real Madrid la última jornada, pero que ante el atlético siempre suele costarle sacar los partidos, la gran preocupación es el eje central de la defensa ante la única disponibilidad de Lucas Hernandez, pues Godín parece llegar pero no sabemos como, Gimenez o Savic son serias dudas para el choquey supongo que tras su partido ante el Betis Nacho Monsalve entre en la convocatoría.
El otro equipo Español se frota las manos, y es que el Real Madrid se las verá ante los alemanes del Wolfsburgo, parece fácil el encuentro pero si os digo estos nombres…Benaglio, Dante, Naldo, Rodriguez, Schürrle, Draxler, Guilavogui, Arnold, Dost, Kruse o Bendtner, seguramente os riais, pero este equipo si lo trasladáramos a nuestra liga podríamos estar hablando de un Villareal o potencial superior, si bien es cierto que esta semana ante el Leverkuse fue goleado, la pasada campaña contaba con un De Bruyne que hacias todo goleaba y asistia, aun asi harían bien los Blancos en no fiarse.
El Bayern de Guardiola tras sufrir ante la Juventus se las verá ante el Benfica Portugués, Un rival inferior a los Bávaros aunque si por nombres nos vamos..Julio Cesar, Eliseu,Lisandro López, Luisao, Silvio, Carrilo, Talisca, Salvio, Gaitan, Pizzi, Jonas, Mitroglou o Raúl Jimenez son nombres conocidos en Europa, si bien es cierto que el Bayern liderado por Lewandoski y Muller es muy superior, ojo a las palabras de Rumenigge y veremos si los de Lisboa se lo ponen fácil o no al equipo Muniqués.

La otra eliminatoria es la de los Petrodólares, sin duda los dos equipos de los jeques se las verán cara a cara para luchar por cuál de los dos pisa por primera vez en su historia unas semifinales de Champions,  los dos son siempre eternos candidatos a llegar lejos pero ambos no han sido capaces nunca de pasar de cuartos a pesar de gente de la talla de Ibrahimovich, Cavani, Thiago Silva, David Luiz, Pastore por parte de los galos o Kun, Silva, Navas, Toure por los ingleses. Los galos son claros dominadores de su liga y desde que en el City se sabe de la llegada de Guardiola parece que se han dejado llevar, la Champions es de sus pocas vías de escape pues en la premier está perdiendo demasiados puntos para llegar a clasificarse.

1 comentario:

  1. Hablando de lo nuestro, miedo me da pagar los platos rotos esta noche. Todo lo que no sea más de una derrota por la mínima con algún gol anotado no es mal resultado. Una distancia de 2 goles sería muy difícil de recuperar en el Calderón. Veremos en un par de horitas a ver qué tal.

    Un abrazo Jairo y aúpa Atleti!

    ResponderEliminar