miércoles, 13 de marzo de 2019

El sueño que no pudo ser, la eliminación del Atlético de Madrid


Que duras y amargas son las derrotas, y que duro es que te despierten te tus sueños, esta temporada el Atlético apuntaba alto, y es más buscaba redención en la competición europea, ponía su vista en que este año al fin la final sería en el Wanda y como organizador quería ser participe.
La ida en el Metropolitano nos dio el mejor encuentro del año, creíamos que eliminar a la Juventus pasaba de algo casi imposible a una cosa más o menos Factible, que gran equivocación la nuestra.
Y es que ayer los de Turín supieron pagarnos con la misma moneda, si es cierto que hay detalles que duelen, detalles como que el Verdugo fuera un Cristiano al cual el Madridismo sigue tontamente encumbrando tomándolo como algo suyo, y eso que las muestras de cariño del Luso hacia su antiguo club siempre vienen marcadas por un yo, luego otro Yo y el más marcado egocentrismo y soberbia que en una persona pueda darse.
Ayer no fue nuestro día, ayer nos dejamos aplastar, ayer faltaron los Costa, Thomas, Lucas o Filipe y lo que apuntaba a noche de gloria se tornó en regreso a los infiernos, y créanme en una rueda de consecuencias aún por venir….
Y es que hoy veo más lejos la renovación de Oblak, la continuación de Godin o de la de Lucas.
Si es cierto que veo cosas positivas, ayer Griezmann salió a la palestra para entonar un mea culpa que no hace más que mostrar que tiene compromiso con el Club que aposto por el como adalid y que esperemos no nos abandone. Sobre el debemos construir el futuro, sobre el y sobre los Koke, Saul, Rodrigo, Thomas etc…
El limite salarial es un gran escollo, y si el Cholo quiere devolvernos la Gloria es posible que necesitemos olvidarnos de un titulo como la Champions, veo cierta obsesión, tanta que incluso el levantar la Europa League el pasado año no nos supo a mucho.
Es cierto que me queda la sensación de que esta champion es un titulo que no verán mis ojos, que hemos perdido el tren…no lo se pero quizás sea todo obsesión.
En Junio tendremos que ver como se queda la plantilla, dar salida a varios jugadores y ver si la cantera responde, Montero[H1] , Garcés, Joaquin o Mollejo ya apuntan, ojala el filial ascienda a segunda para que esta generación de jóvenes nos ayude a conseguir más gloria que la que ahora tenemos.
El Cholo espero que continúe, lo necesitamos y necesitamos que recupere la esencia que ha hecho a este equipo competir, no veo fin de ciclo como quieren nuestros vecinos vender…lo que veo es más bien un equipo al que el físico y la corta plantilla le está jugando malas pasadas. Pero que si se lo propone puede luchar la liga y la copa del rey, esos deberían de ser los objetivos principales…y la Champions pues si ser objetivo pero sin obsesionarnos…

 [H1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario