miércoles, 6 de marzo de 2019

Naufragio Merengue


Ayer asistimos a un Naufragio en el Santiago Bernabéu, no quiero ser oportunista tras la dura derrota del eterno rival, pero creo que estoy en lo cierto si digo que esto se veía venir.
Pienso que lo que ha pasado esta semana, perder en solo 6 días la opción de los tres títulos, era algo que no es sorprendente, este equipo ha hecho historia en Champions, pero lleva años siendo un club irregular.
La salida de Zidane, preveía mal augurio a pesar de que el Madrid de Zidane tampoco es que hiciera un futbol tan exquisito como el que se estaba vendiendo.
La partida de Cristiano, dejo huérfano de gol a este club, que no ha sido capaz quizás de reponerse psicológicamente a la marcha del Luso.
Todo empezó con la destitución de Lopetegui, algo injusta tras forzar su salida de la selección, en su día lo dije, Florentino nos jodio el Mundial y eso el Karma lo devuelve.
A Julen le dieron un equipo en el cual las necesidades se cubrieron vagamente, si bien quería un goleador y le trajeron un portero Courtois, que no hizo más que crear la polémica con Navas, meta otra hora titularisimo y salvador. El delantero llego con el regreso de Mariano, al cual no se le dieron minutos.
Para colmo un verde Vinicius era reclamado como estrella para el primer equipo, el Brasileño será estrella en unos años pero a día de hoy solo destaca por entrega, por que fallar falla más que una escopeta de feria, aunque para la prensa Vinicius ya debe optar al balón de Oro.
El brasileño no puede liderar un proyecto, quizás los que deberían están escondidos por distintos motivos.
El rey de las peinetas y el autismo Gareth Bale debería liderar este equipo en la ausencia de CR7 en cambio el Gales se ha visto relegado por Lucas Vázquez y el propio Vinicius.
Marcelo esta pasado de kilos y ha sido superado por un combativo Reguilon.
Los Modric, Kroos y Casemiro dan una de cal y otra de arena, el Balón de oro está muy solo y tan solo Llorente ha podido dar luz….Ceballos lleva jornadas sin estar, Isco ha sido señalado por defender a Lopetegui y se pasa más tiempo ya en la grada que en el Campo, gran trabajo con el Malagueño el de Solari, en vez de recuperar a uno de los cracks de la roja lo ha denigrado, mala salida tendrá del club blanco….huelo a destino Culé… y Asensio desde que dijo que él no debía tirar del carro al pie de la letra se lo ha tomado.
El fin de ciclo ha llegado, y ahora quedan un calendario incómodo y en el cual deben al menos conseguir el puesto de Champions, el próximo año se vera pero la política de fichajes deberá ser en modo gasto, y empezar una remodelación ya necesaria pues sin duda este 2019 es de fracaso absoluto.

2 comentarios:

  1. No está de mál esa cura de humildad. No todo se va a arreglar a base de talonario.
    Colorín, colorado, ese ciclo ha terminado.

    ResponderEliminar
  2. Visita mi blog porno https://sexodegenteliberal.blogspot.com/

    ResponderEliminar