martes, 28 de julio de 2009

El Mercado sigue y sigue.

Hola amigos, parece que esto no para. Mira que en el madrid se comentaba que no entraria nadie hasta que se produciesen salidas, pues parece que el empate del otro día a cambiado la filosofia del club. Todo hace indicar que Arbeloa esta al caer, algo absurdo pues es un canterano que retorna a casa.

Otro que podría caer es Xabi Alonso, aunque no se que espera el Madrid para vender a Heinze, Huntelaar, etc...
Los fichajes no se quedan solo en la casa blanca, ahora Ibra parece estar lesionado, madre mia, en 3 semanas no lo veremos. Y etoo? en su linea, jijijiji aunque me gusta lo que ha dicho el no besa escudos jijiji el lo demuestra en el campo. Esto ira con segundas? Este año, yo no me pierdo las peleas samuel-Mourinho.

Y hablando de polemicas, el Astana quiere a Contador, con un equipo a su medida, de todos modos hoy Amstrong toca las pelotas de nuevo, lo de pistolero te queda mucho por aprender es de sobrao, Por cierto amstrong contador ha aprendido algo que nu no sabes y es ganar las tres grandes Tour, giro y vuelta. A ver para cuando aprendes tu eso abuelito, que pareces el tio del pagafantas tol dia dando consejos y lecciones.

2 comentarios:

  1. Armstrong siempre nos hizo un tremendo feo no compitiendo en la Vuelta Ciclista a España. Por ese motivo (y no por los líos y envidias de este año) es por el que siempre le tuve algo de manía.

    Me apunto a lo de las polémicas Mourinho-Eto'o para este año. Estarán interesantes a buen seguro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si es que me hace gracia lo de aprende pistolero muy pocos corredores han ganado las tres grandes y contador esta entre ellos.

    ResponderEliminar