lunes, 27 de julio de 2009

Poupurri de fin de semana



Buenas amigos, este finde he estado liadillo. No con ello he abandonado mi blog, no no no. Este finde ha sido de luces y sombras la verdad. Apuntaba la cosa bien el viernes. Muchos exitos a la vista, pero bueno me quedo con el Tour de Contador, y sus declaraciones a lo campeón, gracias extraterrestre por contestar al abuelo. En este tour, Alberto me ha recordado a Miguelon. Gano en Montaña siendo generoso y regalandole una etapa a frank Schleck. Pulverizo el crono y subio a lo más alto del cajón, eso si para oir el himno danes. Manda webos de mico, no es la primera vez que nos la dan con la musica. Os cordais en esa eliminatoria de Davis ante Australia?. De todos modos, Grande Contador, diciendo en RNE que lo de el himno sería que alguno de la organizacion se paso de cañas jajaja. La decepción fue en el motor, yo estaba ya loco pues Alonso hacia el sabado pole y prometia la cosa, lastima que la rueda salio disparada. Por dios es la segunda vez, que miren como apretar los neumaticos, por que este finde nos dejo con la miel en los labios. Por cierto lo de la FIA, salen ahora con lo de la sanción a renault, a ver vale que han puesto en peligro la carrera pero no creo que el mecanico lo hiciese con intención de matar a nadie. Si sancionamos a Renault que metan en la carcel a los Brawn GP que un muelle o tuerca o lo que fuese casi mata a massa. Bueno aun así nos quedaban las Motos, Lorenzo se cae cuando va primero, otro que nos deja con la miel en los labios. Menos mal que en 125cc Julian Simon esta imparable, al igual que el buen puesto del atletico Bautista 2º esta vez, a ver si nos regala el mundial. Por ultimo de Futbol no se si decir algo, mi atleti ha perdido, ante un equipo mucho más rodado, eso si estamos en pretemporada y ante el ajax dimos la cara. Del Floren Team no se que decir el primer tiempo lo vi y me dio el sueño la verdad, eso si Raul ahi esta marcando y negandose a jubilarse. De la Natación no se Rafa muñoz apuntaba alto y se nos ha quedado en Bronce que para mi no es poco aunque este nadador huele a oro y sino al tiempo.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Jairo!

    No sé si seré el primero en leer tu nuevo post. Joder qué tarde/noche de conversación de mensajitos llevamos!!

    Muy buen resumen del finde. De acuerdo contigo completamente en lo de la sanción a Renault. Espero que se recurra y la Fia recule, porque dejar a Alonso sin correr en casa es pecado. Yo también me puse como loco el sábado al ver la pole y más aún en Hungría (un circuito tipo escalextric de esos que es chungo adelantar), pero ya ves...

    Comparto igualmente tus impresiones sobre Contador. Es un monstruo y a ratos también me recordó al gran Indurain.

    Y bueno, nuestro Atleti, da igual que sea pretemporada, Champions, Liga o lo que sea; es decir, una de cal y otra de arena...

    Por cierto, he visto tu comentario en mi link de la blogoteca y tu petición sobre pop/rock español; sé que no hay mucho, pero puedes encontrar discos de Danza Invisible, La Unión, Revólver, Los Sencillos y Golpes Bajos hasta la fecha comentados en mi blog. En el futuro aparecerán más.

    Echa un ojo por el historial y seguro que das con ellos. Espero que te gusten.

    Bueno, me voy a sobar que a las 7 suena el despertador. Saludos nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. pues indagare abacab, muchas gracias por la informacion, seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar