viernes, 10 de julio de 2009




Parece ser que volvemos al pasado.Y me refiero más que nada al espiritu de superación que tienen algunos deportistas. El caso más especial es el de Lance Armstrong, tras cuatro años retirado ha vuelto, y no vuelve de gregario de lujo. Eso si necesitaria un poco más de humildad en alguna declaración. Aun así su historia es impresionante supera un cancer y se hace el ciclista más grande del Tour. Casi nada y ahora aunque veo complicado que venza, si creo que estara arriba y eso es de admirar.
Otro caso a resaltar es el de Ronaldo, no del futbolista-modelo de pasarela, si no del futbolista sambero, el gordito. Un futbolista muy, pero muy desafortunado. Marcado por las lesiones ( de no ser así sería uno de los grandes de la historía) parece a ver resucitado en Brasil, un hat-trick que lo devuelve a la actualidad y en un futuro cercano. Espero que a la canarinha.
Y por ultimo un caso de superación nacional, un tenista que no ha tirado la toalla. Y a recuperado su tenis, ni más ni menos que Don Juan Carlos Ferrero. Tras estar en todas las quinielas para retirarse, ha resurgido y realizado un gran wimblendon. Para el seleccionador de la Davis no ha pasado desapercibido y ha sido convocado. No sabemos si jugara pero esta de vuelta y eso es de admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario