miércoles, 22 de julio de 2009

Primer partido del Atletico de Madrid, serio.



Primer encuentro serio del glorioso. Y un buen resultado, ni más ni menos que 1-2 ante el Benfica y por momentos dando buena imagen, ya se han visto buenos sintomas uno ha sido la gran actuación de Asenjo. Este portero espero que de tranquilidad a la zaga, la cual siempre se ve nerviosa a pesar de estar apuntalada con no malos jugadores. Forlan a lo suyo, golito aunque sea de penalty. Buen raul garcía esperemos que se consagre definitivamente, por lo demás este Benfica no me parece malo, un rival decepte para preparan la previa de la champions, con viejos conocidos de nuestra liga, tales como Aimar, saviola o el rumano Sepsi y sin olvidar al fichaje estrella de la escuadra de las aguilas Cardozo, un buen delantero que podria estar en nuestra liga perfectamente. Este Atleti no creo que aspire a titulos pero puede ser juez y parte de nuestra liga, incordiando a nuestros favoritos habitules. Mi sentimiento atletico me hace tener ilusión, esperanza y fé.Ojala ganemos algo, ojala hagamos futbol, ojala me sienta orgulloso de mi equipo y por supuesto, pase lo que pase siempre estare a su lado. Por historia y plantilla (Kun, Forlan, Simao, Maxi, Juanito, Heitinga, Asenjo, Raul garcía y por que no Reyes), podemos dar algún sustillo. Aupa Atleti. Me he tomado esta licencia pues hoy me siento orgulloso de mi equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario