viernes, 29 de abril de 2011

25000 visitas.


Pues pasa el tiempo y poco a poco uno puede ir celebrando de nuevas compañías, de nuevos amigos blogueros, y como siempre desde mi humilde opinión y con una enorme sonrisa he de daros las gracias por perder tiempo de vuestro ocio. Por estar ahí y leer a un servidor, que unas veces se presenta acertado y otras no tanto.
Pero que a buen seguro nunca perderá la educación e intentara escribir con justicia sobre los temas de actualidad deportiva, dando su toque personal.
Y es que gracias a todos vosotros, uno se siente orgulloso de ver como con esfuerzo va creciendo en sus ansias de escribir y proporcionándole el desahogo de que lo escrito no cae en balde roto.
Cada comentario, cada visita y cada seguidor hacen que esta humilde bitácora crezca día a día hasta el punto de que con menos de dos años y como un bebe dando sus primeros pasos…Hoy celebre que he superado las 25000 visitas este bebe llamado los Mundos de Jairo se siente protegido por este hecho y solo puede mostrar un profundo agradecimiento a toda la gente que día a día le hace crecer.
Sin duda no tengo suficientes palabras de agradecimiento para mostrar cómo me siento hoy.
25000 VISITAS que se que sin vosotros no hubieran sido posibles.

7 comentarios:

  1. enhorabuena, es una gran cifra y ojala lleges a muchas mas!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. nunca es una perdida de tiempo leer a un colega...sigue por aquí y sigue hablando de deportes pq son pocos los sitios donde se puede de verdad leer de todos los deportes en un pais monopolizado por el furgol....enhoragüena compadre!!! abrazos hasta tus mundos!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si un dia llegas a las mias ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te he conocido hace poco pero ya eras cita obligada en mi recorrido por los blogs. Has llegado a una bonita cifra y siguiendo en esta línea no tardarás mucho en llegar a las 50.000. Felicidades y adelante. SAludos

    ResponderEliminar
  5. Increíble. Enhorabuena por tu cifra. Ánimo sigue así. Ya me gustaría a mi que me visitase tanta gente. Saludos de un valencianista.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, es una pequeña cifra pero para mi enorme y que seguira creciendo poco a poco, gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Y cada vez serán más, ya veras!
    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar