jueves, 14 de abril de 2011

Empieza la fiesta de las semifinales


Pues ya empieza el espectáculo de las semifinales, y con mucho protagonismo español.
Madrid y Barça citados en semifinales, esta ronda ambos la han cerrado de manera similar, goleada en la ida y victoria por la mínima en la vuelta. Curioso lo de estos dos equipos, parece que hay una lectura oculta en sus trayectorias, pues a pesar de parecer tener cerrados sus partidos, Ni Guardiola ni Mou dudaron en salir a ganar con un once de gala.
De ahí que cerrar la vuelta con los tantos de Messi y de Cristiano, increíble lo de estos dos jugadores parecen atados por un hilo, y nacidos para competir el uno con el otro.
El segundo afronta pronto su asignatura pendiente, la de enfrentarse a los azulgranas y dar la cara ante ellos, sin duda su gran bestia negra.
Bueno pues ya esta lo que todo el mundo quería el empacho del clásico ha llegado a nuestras vidas, sin duda 4 partidos seguidos con mucha chicha y donde se jugaran entre los dos todos los titulo pendientes.
La otra cara de la semifinal tiene duelo ya, Schalke vs ManU. Si donde el delantero más efectivo de la historia de este país un tal Raúl Gonzalez Blanco, sigue sumando números de record ayer de nuevo gol y asistencia para doblegar al que es actual campeón de Copa de Europa ni más ni menos que al Inter.
Yo me alegro por el sinceramente, no pido su vuelta ilógica a la selección como algunos nunca he sido partidista ni aprovechado, por eso no me gusta hacer demagogia de un estado de forma que a día de hoy es espectacular para un hombre de 33 años, pero la inteligencia no se pierde con el paso del tiempo, sin duda Raúl sabe que sus mermas físicas son saldadas con su pillería, sin duda gran temporada, libre de la presión mediática y quién sabe si no pueden dar la campanada.
Hoy esperemos completar el pleno de cuartos con el Villareal que lo tiene a priori muy bien.
Volvemos a Europa por la puerta grande si señor.

1 comentario: