lunes, 4 de abril de 2011

popurri fin de semana


El fin de semana nos dejo una noticia a la que no estamos acostumbrados, la derrota en casa del Madrid, la imbatibilidad de Mou ha concluido, y ni más ni menos que ante el entrenador que más frente le ha hecho, Preciado.
Y es que no conocía Mou la derrota como local en la premier ni en el Calcio, y hasta el sábado tampoco en la liga. Esta derrota deja prácticamente la liga sentenciada y al Madrid con las vistas puestas en la copa y la champions, será suficiente. En principio si, si se obtiene el pase a semifinales y se gana la copa, Abril tiene que ser un mes bueno para el gasto de los madridistas, pues mucho se costea su proyecto y muchos son los años sin resultados.
El barça sudo en Villareal, y el polémico gol de Pique hizo que un equipo de rotaciones con un Afellay que poco a poco va tomando partida, ganase tres puntos vitales.
Ayer tuvimos dos delanteros protagonistas, Soldado que no tuvo piedad de su exequipo endosándole 4 chicharros y Diego Costa que hasta ayer estaba desaparecido y que con sus tres goles al fin mostro acierto de cara a puerta e hizo olvidar la suplencia de Forlán y la baja por sanción del Kun.
Mi atléti lucha por meterse en la europe league, no es mucho pero al menos debe salvar el honor de la catastrófica campaña realizada.
La salvación esta cara este año, el Zaragoza con su derrota ante el lanzado Sevilla se acerca peligrosamente al descenso, hoy el Almeria tiene una de sus últimas ocasiones para librarse del mal calendario, Sporting, Depor y Racing con sus victorias respiran al igual que el meritorio Levante, Real Sociedad y Getafe se complican demasiado la vida. Y es que la liga sigue teniendo emoción, si no bien por el título, si la tiene por la lucha por la europe league y la salvación.
En tenis Rafa de nuevo sucumbió ante un Djokovic que de mantenerse regular apunta al nº 1, ahora Rafa tiene un calendario complicado empieza la tierra y la defensa por muchos puntos cosa que le haría perder ventaja ante el serbio de no salvar esta defensa.
En motos de nuevo en Moto Gp doblete Lorenzo y Pedrosa, Stoner y Rossi acabarón por los suelos, Terol en su duelo con Faubel se alzo con la carrera de 125cc tras la caída en la última vuelta de este último, en moto 2 ianonne se alzo con el triunfo y el liderato del mundial en una prueba donde los nuestros estuvieron discretos Simon 6º y marquez de nuevo por los suelos de Jerez.

2 comentarios:

  1. hola Jairo: te doy mi punto de vista de la liga: ya tiene campeón, por mi (como madridista) ni saldría a disputar los tres puntos en el Bernabeu ... como aficionado lo único que puedeo hacer el no verlo, y te aseguro que si tengo que ir a un bar no lo veré ...; por suerte tampoco vi el del sabado (sufrimiento que me ahorre) ...

    Tu atletica parece que va por buen camino, aunque ¿qué te voy a contar yo que no sepas de tu equipo? ... la semana que viene es capaz de hacer "una de las suyas" ...

    Oye, ¿que tal la quiniela?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. catum la quini falta un partido mañana la publico pero esta semana ha sido un desastre te anticipo, maña saco la nueva para ir poniendo resultados

    ResponderEliminar