lunes, 11 de abril de 2011

popurri fin de semana


Podemos afirmar de nuevo que este fin de semana nos ha dejado mucha, pero que mucha chicha en lo que a deporte se refiere, en primer lugar y no por nada nuestras chicas del perfumerías avenida de Salamanca se han alzado con la Euroliga femenina, ni más ni menos que ante el Spartak de Moscú, equipo dominador de esta competición en las últimas ediciones.
59.68 y encima en tierras rusas, viejas conocidas como Little, Torrens o Domínguez, Torrens nombrada MVP lidero al equipo y porque no decirlo a todo el baloncesto femenino español huérfano de este título desde el 93.
Otro equipo campeón fue el Ciudad real que venció al sorprendente Cuatro Rayas Valladolid verdugo del Barça en semis, la final 31-22 para los manchegos que no dieron opción a los pucelanos.
En tenis estrena titulo ATP Pablo Andújar barriendo a Starace por 6-2 y 6-1 en Casablanca, un sueño para esta joven promesa que ya sube puestos acercándose al top 50.
En el torneo de Marbella donde se ha impuesto Azarenka, también tenemos protagonismo en dobles, Llagostera y Parra se alzaron con la final ante la pareja italiana que defendía titulo, el resurgir de nuestro tenis femenino no debe estar lejos.
Luego tenemos la F1, que decir, Alonso lo intento, pero entre el alerón y Hamilton, nos tenemos que conformar con el 6º puesto y gracias pues la sanción impuesta de 20 segundos no varía lo acontecido en la carrera, de no ser por la rotura de la parte delantera del Ferrari hoy hablaríamos de podio seguro, no nos queda otra que pedir paciencia.
En baloncesto hito histórico el Madrid doblego a un Barça eso si plagado de ausencias, determinantes como la de Navarro y mentales en el campo como la empanada de Ricky, que le pasa al joven base…protagonismo extraño en el líder que tiro de Ingles para aguantar y forzó una prorroga, por parte blanca preocupación ante la lesión de Llul y partidazo de Suarez y Tomic desde mi punto de vista. La lucha por los play offs esta en todo lo alto con equipos como el Gran Canaria que vapuleo a la Penya o Estudiantes que no se rinde y gano al Fuenlabrada rival directo.
Y en futbol que destaco pues nada, el Madrid de la segunda unidad goleo al Ath.Bilbao con un Kaka que volvió a sonreir, en el Nou Camp apareció Messi y evito la sorpresa del gol inicial de Corona, Sporting pisa fuerte y esta a 3 puntos de salvarse, Hercules y malaga no cierran en casa el cerco, los últimos incapaces de ganar al depor con 10, Valencia le mete una manita a un Villareal demasiado cansado con Soldado en un gran estado de forma y Mata, dos goles por cabeza son prueba de ello, grande mi atléti y Reyes con un regate antológico en el segundo gol no os lo perdías, 3-0 y a soñar con cotas mayores este año, al igual que el Mallorca-Sevilla 2-2, y a luchar por seguir soñando que no es poco.

4 comentarios:

  1. Muy interesante el finde! saludos!

    ResponderEliminar
  2. jairo tío!!! le he comentado en luz de gas a ver si a otros les pasa igual pero es que a mi me da unos problemazos tu blog que flipas....tarda en cargarse, se queda colgado con el relojito...en fin....aqui seguiremos!!!! jajasjasj

    el finde semana brutal por su colofón...partidazo de basket de las chicas de salamanca....peleaban los rebotes que ya quisiera yo ver a los chicos de la acb y la seleccion fajarse así por un jodido rebote...mil vueltas les dan...es verdad que fallan mucho tiro y ahí andan más flojas, pero me regalaron un momentazo el sábado por la tarde de flipallo....

    y de la quini que??? a ver si te has forrao y te has largado!!!! jajajajaja

    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran resumen del finde deportivo. Se nota que te mola el deporte. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angel, y Turula a más gente le pasa puede qsea por el servidor no se pero nbo es muy generalizado la verdad el tema, llevo un día de locos ahora me pongo con la quini por desgracia otra semana más no tenemos na

    ResponderEliminar