lunes, 25 de abril de 2011

popurri futbolistico


Pues otro fin de semana de deporte donde a la noticia de la victoria de Nadal ante Ferrer en el godo se le suma todo el entramado de la liga en la cual, un Madrid resucitado con escasas probabilidades de obtener la liga está dándole emoción al panorama futbolístico.
Y es que tras la consecución de la copa del rey, todas las miradas están puestas en la champion, la liga pues se va definiendo, las derrotas de valencia y Villareal, hacen que su segura llegada a champions se vea reducida en puntos por el grupo de tres perseguidores Bilbao, Sevilla y atlético.
Estos tres equipos miran de reojo estos puestos desde la distancia pero con la fe intacta, pues ante la caída del Español en Gijón ven más cerca Europa y la probabilidad de seguir soñando.
El atléti está centrado señores gano con claridad a la revelación Levante con un Elias estelar ojito al brasileño que no se que tiene pero que me está empezando a gustar, por supuesto el Kun en su línea goleadora.
Sevilla pudo con Villareal, Rakitic y Negredo están quemando sus naves y pueden dar un empujón al equipo en su objetivo de meterse en europa, increíble el Bilbao de Caparros que se llevo el derby vasco dejando a la Real en una situación incómoda.
De ganar el Zaragoza hoy la salvación se pondrá cara y de los 42 puntos de los que hablamos podrían incrementarse pues equipos como Depor, Racing y la propia real se complicarían, como así ha hecho ya el osasuna que hoy podría caer en descenso con 35 puntos.
Málaga y Hércules desahuciados hace nada están en un nivel más que aceptable los malagueños tras la vuelta de Baptista están sacando de manera perfecta los encuentros.
Y es que el futbol lo acapara todo en esta semana europea que iré comentando.

3 comentarios:

  1. Gran partido de tu Atleti. A ver si entrais en la Europa League. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Antonio, y estaría interesado en intercambiar los enlaces de nuestros blog, si es así, comunícamelo y lo llevamos a cabo.
    Mi blog es http://amorsevillista.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El Atlético de Madrid ha ganado sin problemas al Levante y hay que seguir luchando por lograr el puesto de Europa League aunque sinceramente mejor que no para que el Mallorca siga sumando jejeje.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar