sábado, 16 de abril de 2011

Primer asalto: el clasico en la liga.


Comienza el primer asalto: objetivo la liga, la ventaja de 8 puntos puede mantenerse, aumentarse o en el peor de los caso reducirse para el Barça, Quien golpeara primero? Ese es el gran dilema, lo cierto es que para el Madrid es más que un partido, es posible que para el Madridismo de salir derrotado sea la derrota más dulce de los 4 envites que quedan, pero moralmente sería un golpe de ánimo, una pequeña guerra con infinidad de batallas.
Batalla Mou-Pep aunque lo visto hoy por Mou parece una batalla Mou contra el mundo, el desplante de la prensa internacional y nacional al negarse el entrenador portugués ha comentar la previa del partido en la rueda de prensa escorándose en un educado Karanka ha levantado ampollas.
Lo cierto que a mi ese tema me da igual, es más Mou lleva hablando del Barça todo el año.
Llegando en momentos hasta la saturación así que señores no nos rasguemos las vestiduras por que hoy ceda protagonismo de nuevo, aunque la verdad que no es un detalle muy normal del luso.
Otra de esas batallas la tiene Cristiano, entre el duelo ante Valdés y Messi, con el primero anotar algún gol, contra el segundo demostrar que está más cerca del Pulguita, a día de hoy a años luz.
Batalla tendrá el centro del campo blanco para parar a los jugones culés y por supuesto batalla también para la defensa blanca con Iker a la cabeza pues el 5-0 escuece y mucho.
Madre mía este primer asalto viene en un momento donde las fuerzas parecen muy igualadas, salvando por supuesto que el Barça tiene problemas en defensa…o no tanto mañana vuelve Puyol a la convocatoria y esto es como si el Cid después de muerto regresase para combatir, sin duda una inyección de moral.
Sin duda esta noche vamos a vivir una fiesta del futbol nacional. Disfrutemos del futbol.

2 comentarios:

  1. Bueno, el partido puede estar entretenido.

    ResponderEliminar
  2. al final empate con dos goles d penalti, aunq creo q los entrenadores se guardaban carta para el miercoles...
    saludos!

    ResponderEliminar