domingo, 10 de abril de 2011

Que te pasa Fernando?


Que es lo que te pasa Fernando? Muchos viendo que día es hoy os pensareis que refiero a Fernando Alonso, pues no señores me refiero a Fernando Torres.
Mucho se habla en las últimas fechas del rendimiento del delantero español, hasta tal punto pesan los millones que ha costado su fichaje 60 en concreto que la paciencia de los blues se está agotando, desde su presidente Abramovich que desde informaciones de la prensa inglesa hacen ver que tiene el lacito preparado para la salida del campeón del mundo.
648 minutos sin marcar un gol son muchos minutos, nadie analiza que Torres ha tenido serios problemas en forma de lesiones y no solo eso, sino que acrecienta las críticas.
No solo llegan desde la pérfida Albión estas, en España Torres siempre fue mirado con recelo, por que? Pues no lo se, quizás muchas críticas viniesen de la selección y sus actuaciones donde no siempre estuvo muy acertado, si nos dio una Eurocopa, si meses antes tras el mundial de Alemania puso a Raúl en el banco ni más ni menos que a Raúl y aunque muchos me tacheis de forofo, esto creo que aun esta en el inconsciente colectivo e incluso he escuchado en las últimas fechas el intento de abrir un debate entre ambos puntas por parte de la prensa afirmando que el 7 hoy por hoy está mejor que el Niño, menos mal que Raúl tiene cerrado ese debate.
Yo siempre soy de los que no ven dos colores, no me quedo ni con lo blanco ni con lo negro, siempre procuro buscar racionalizar las cosas, y en este caso no seré para nada oportunista.
Pero en el futbol como en la vida siempre es difícil salir de lesiones, cambiar de empresa en este caso equipo y adaptarse a nuevas situaciones, encima si por ti dan una millonada no es fácil demostrar lo que vales y más si tienen por ello una triple exigencia.
Pero 81 goles en 4 temporadas en Inglaterra aun tienen crédito, Torres ya levanto a un país en el 2008, y a Torres le queda mucho que dar y muchas bocas que cerrar.
Y si no Fernando ya sabes donde tienes tu casa y donde puedes volver cuando quieras.

4 comentarios:

  1. torres es un crack y acabara metiendo goles seguro, solo tiene q adaptarse a su equipo y cojer su mejor nivel, a partir de ahi empezara a meter gol
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jairo, yo también estoy con Torres.
    En su momento me alegré mucho que fuera él el autor del gol de la final de la Eurocopa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta siendo sometido a un juicio excesivo a mi entender, pero volvera y anotara eso seguro

    ResponderEliminar
  4. Los delanteros viven de rachas y claramente Fernando no está atravesando por una de las buenas... no tengo ninguna duda que pronto volverá a ser ese jugador decisivo que siempre fue.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar