sábado, 2 de abril de 2011

Sabado Liguero


Este sábado tenemos una creo yo, de las últimas oportunidades de ver al Real Madrid recortar puntos al Barça. Está claro que siempre hablando teóricamente, pues si miramos el calendario parece de las jornadas que quedan la más adversa para los culés.
El Villareal es un rival que no se da del todo bien, aparte de su gusto por el buen futbol, a buen seguro veremos el mejor choque de peloteros de nuestra liga.
No en vano en ambos equipos hay unos cuantos integrantes o ex integrantes de nuestra reciente roja. Diego Lopez, Capdevilla, Marchena, Cazorla, Bruno son casos claros, Senna aun permanece lesionado y no estar en el choque de hoy.
El Barça parece recuperar la MVP, Messi, Villa y Pedro a pesar de las dudas físicas que generaban, las bajas de Puyol y Abidal hacen que veamos a un Busquets reconvertido a central.
Veremos cómo soportan las envestidas de Rossi y Nilmar que están enormes últimamente.
Garrido y Pep parecen no pensar mucho en rotar para sus choques europeos, no en vano esta noche a las 22:00 se juegan mucho.
En el Bernabéu duelo importante a las 18:00, Preciado vs Mou, las aguas han vuelto a su calma, tras el partido de ida, ayer vimos a un Preciado más sereno y amable, por lo tanto cerrada la polémica por la vía rápida y seguro que hoy hay saludo de colegueo.
La duda estará en cómo será recibido pues a pesar de rectificar, curioso lo ha realizado poco antes del choque con manera rotunda.
El Sporting se encontrara con un Madrid plagado de bajas, sin Marcelo, Cristiano, Alonso y Benzema. Por lo cual a mi no me extrañaría un resultado a favor de los yogurines, pero lo que está claro que hoy es un choque vital para Adebayor, Granero,Lass para demostrar que pueden ser titulares en este Madrid y no solo comparsa, ojito partido importante para Higuain que por fin vuelve al equipo en una recuperación Record y seguro que será de gran ayuda para este final de temporada.

2 comentarios:

  1. El Sporting, seguro que gana al Madrid. Saludoas!

    ResponderEliminar
  2. Un buen sábado para disfrutar del fútbol, y si es con los colegas, mejor que mejor!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar