martes, 3 de mayo de 2011

4º asalto: Se acabo el espectaculo del clasico


Por fin llega el último asalto entre grandes gallos, tras una jornada marcada por la derrota en liga de ambos, hoy se verá quién de los dos se mete en la final de Champions, sin duda todo el camino lo tiene allanado el Barça que se enfrenta al Madrid con las bajas de Pepe y Ramos por sanción.
La UEFA ha dado carpetazo a las denuncias blancas por lo cual, si cabe un poco más desde la casa blanca siguen viendo manos negras y cosas raras, sino remítanse a las declaraciones de Karanka, bien contestadas por Xavi.
Lo que sí y menos mal, parece que los ánimos han descendido pues este partido se presentaba como una nueva batalla, la guerra civil en el futbol español hoy se cerrara y es posible que hasta la próxima campaña no se reabran heridas, espero que de nuevo el dicho futbol es futbol se quede en eso.
Mou que hoy estará lejos del banquillo delegando en Karanka parece presentar un once menos amarrategui pues no le queda otra que la esperanza de anotar un gol pronto, encomendarse a San Iker y esperar, para ello o ejercen los suyos una presión asfixiante en campo contrario para evitar la salida del balón de los culés, o de lo contrario podremos ver un recital de orquesta de los culés increíble, a sabiendas que hoy recuperan una de sus mejores batutas, la de Andresito Iniesta.
El Bis a Bis merengue no da para mucho ante el Barça. Pero hoy si que este baile de tu a tu puede dejarnos a los amantes del futbol, menos patadas, menos teatro y más espectáculo transformado en gol, o al menos es lo que un servidor espera del choque pues sinceramente solo de los enfrentamientos directos uno ha podido disfrutar de pequeñas fases del encuentro con este resultado.
Una premisa que nadie debe olvidar es que hoy gane quien gane ganara nuestro futbol, por que… pues por que sin duda tendremos a uno de los nuestros en Wembley y eso es lo que debemos recordar y olvidar el capitulo vergonzoso que ambos nos han deleitado con los prepartidos.
Así que hoy uno apuesta por la fiesta del futbol, del espectáculo y por que no decirlo de los nuestros.
A por cierto hoy regresa Abidal, desde aquí darle ánimo y felicitarle por su lucha, hoy está un poco más cerca de ganar su batalla particular.

9 comentarios:

  1. la verdad que estos de los 4 clasicos aunque ya nos cansa a algunos, hay que reconocer q es algo historico y q seguramente no vuelva a pasar mas en mucho tiempo, asiq a disfrutarlo!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Y ojala no vuelva a pasar, porque es la minimización del fútbol a dos equipos. No hay otros equipos, no se habla de otra cosa y además los partidos son un coñazo. A ver si por lo menos hoy se dignan a arriesgarse y ofrecer espectáculo.
    Saludos bloggeros!

    ResponderEliminar
  3. Para mi han sido demasiados clásicos que han sumado demasiada tensión entre los dos equipos. La final de COpa es el partido que más me gustó a falta del de hoy

    ResponderEliminar
  4. coincido con vosotros tanto clasico cansa la verdad, al igual que al palo largo a mi el de copa fue el que más me gusto a ver que nos deparan hoy los dos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena previa!!! Un saludo desde golporlaescuadra.com

    ResponderEliminar
  6. Amigo Jairo te equivocas en una cosa, Karanka habló después de lo que hiciera Xavi. Creo que debes contar las cosas por orden para no llevar a engaños a nadie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. anonimo, da igual el orden de declaraciones, lo cierto es que se debe parar ya la polemica pues el daño se esta haciendo, a mi las declaraciones de xavi me parecen acertadas. e iban en colación de lo que decia Karanka.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que goleara el MADRID. si, si. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí ya me están cansando estos clásicos tan seguidos. Lo bueno en pocas dosis es mucho más bueno. Al menos esperemos ver hoy un poco de fútbol y sobre todo esa deportividad que están careciendo ambos equipos. Saludos

    ResponderEliminar