jueves, 19 de mayo de 2011

Adios "Pelat"


Un anuncio como el de hoy no es motivo de alegría, más bien de tristeza, se nos va el “Pelat”.
Uno de los primeros futbolistas de dibujos animados que hemos tenido en nuestro país, Iván De la Peña salió muy joven de su Cantabria natal, para forjarse como el gran futbolista que fue en la Masía del Barça, quizá en toda su trayectoria la asignatura pendiente haya sido el no recalar en su querido Racing, oportunidades tuvo pero nunca cerro ese traspaso.
La desgracia de este gran mediapunta ha sido sin duda el no poder disfrutar y hacernos disfrutar de su futbol por un motivo ajeno a su voluntad…Las malditas Lesiones.
El año que se ha ido su gran socio Ronaldo con el cual encajo a la perfección en el Barça, ha sido el año de su despedida.
Hoy yo al menos me encuentro triste soy de los que siempre pensé que en la Roja podía haber dado mucho, de los que se apeno con su salida a Italia y de los que saboreaba todos esos pases medidos que el Pelat lanzaba.
De la Peña es historia de nuestro futbol e historia viva aun del Español, club donde dio sus mejores recitales de orquesta, hoy me he emocionado con su despedida, como bien dice, su cabeza quería más pero su cuerpo no podía.
Desde aquí Iván animo y que sepas que eres un grande de esta Liga.

6 comentarios:

  1. Hace unas semanas hablaba con un amigo que no se hablaba de la vuelta de De la Peña y que qué pasaría con él. Ayer cuando lo vi en la noticias me quede mudo. Bien dices al afirmar que era el mejor socio de Ronaldo es que Ronaldo le pidió al Barça que jugara porque ponía pases que nadie le ponía.

    ResponderEliminar
  2. que grande! aora no se ven jugadores con esa calidad como valeron y de la peña, este tipo de jugadores no se deberia de retirar nunca!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha sido un crack que no acabó de saltar a lo más alto por lesiones y mala suerte.
    Un futbolista a recordar sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Un fuerte saludo, me encantaba me hacía disfrutar esos pases imposibles que eran medio gol, y esa fuerza ese sentimiento por los colores una lástima.

    ResponderEliminar
  5. Un gran jugador que no llegó a serlo aún más por culpa de las lesiones. Se va "Lo pelat" todo un referente del juego creativo y de calidad. Saludos.

    ResponderEliminar