jueves, 26 de mayo de 2011

Atléti espabila


La verdad que uno ya no sabe de qué hablar estos días y no solo por que me encuentre de trabajo hasta arriba en la finca, sino porque el desconcierto deportivo que veo en el club de mis amores me deja absolutamente descolocado.
Del tema Kun ya hable ayer claramente, pero si fuera poco ahora nos sale el señor Ferguson confirmando que nuestro Meta De Gea, que durante tantos partidos nos ha sujetado para evitar caer derrotados de manera ridícula, se nos va a Manchester…
Que puede ser lo próximo. Sin dirección técnica..Bien es verdad que el trabajo de Pitarch no es para tirar cohetes, pero el ir como un pollo sin cabeza y no saber quien será el encargado de fichar..buff si no es Toni parece que todo apunta a Caminero y trabajo tendrá que hacer pues con las salidas se confirma que somos un club de medio pelo incapaz de mantener su patrimonio.
Y es que ahora todo debe girar de manera distinta, los acontecimientos fuerzan la nueva situación, por que no vendrá nadie a mover ficha por Raúl Garcia, Assunçao etc…
En fin lo que sí está claro es que Sevilla se mueve Trochowsky y Manu del Moral que manda narices otro canterano que encima llega a la selección sin tener oportunidad en nuestro equipo. Pues si para mi el Sevilla ya nos lleva ventaja, al igual que el Geta que con los petrodólares está preparando un buen equipo pues a la baja de Albín le sumará las más que posibles llegadas de Juan Rodríguez, Lopo, Lacen y Diego Castro sumando el interés por Ulloa eso es moverse y encima a coste cero a excepción de Ulloa por el cual deberán soltar algo.
Y no solo dos equipos que pueden ser rivales directos nos toman ventaja, los grandes ya mueven ficha Real Madrid tiene atados a Sahin, Altintop y Callejon y es posible que nos quiten al Kun con un 99% de posibilidades y el Barça ya sondea el mercado con Jose Angel para el lateral. Pinta mal la cosa. El Málaga al cual debemos de tenerle está sondeando muchos fichajes incluso el quitarnos a Forlan del cual ahora no se si deberíamos desprendernos con la salida del Kun, buscan delantero los de la costa del sol y Van Nistelroy esta cerquita, y sondeado Nesta, Pirlo, Otamendi, Buonnanote.
Si esta próxima liga se tratase de un partida de ajedrez a este atlético ya le han comido a su riena y sus alfiles y encima el resto con las incorporaciones parecen que nos dan el jaque mate.
Todos los años me ilusiono con el nuevo proyecto pienso este año sí, estaremos arriba, pues como siga esto así veo el futuro muy negro.
Alguien puede decirme donde están nuestros fichajes? Qué pasa con Adrián y con Piatti.
Querrán venir ahora que perdemos mucho potencial? Seguro que tenemos más salidas, porque creo que aquí vemos el dinero por las nubes y no vemos lo mal que se invierte.
Mi orgullo rojiblanco cada día está más tocado. Vaya cumple de doblete que estamos teniendo.

7 comentarios:

  1. Tranquilo Jairo. Lo pintas todo muy negro. Esto de los fichajes esta empezando y seguro que con el dinero que le llegará al Atlético gracias al Kun y De Gea podrá empezar a formar el proyecto de la temporada que viene. Y seguro que te volverá a ilusionar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lavape el nerviosismo en el atléti es notable y es que aun no sabemos que pasara quien vendra y ver que el resto toma ventaja...pues no ayuda, veremos como se desencadena y ojala que de llegar ese dinero sea bien invertido, pero es que han existido muchos Cleber, eller,ze Castros etc... que no dan confienza a la hora de invertir el dinero

    ResponderEliminar
  3. es cierto que con esos "dueños" no se da confianza a la hora de fichar y de planificar temporadas pero hay que ser positivos, como dice lavape seguro que llegan fichajes ilusionantes con ese dinero, luego tienen que rendir...

    ResponderEliminar
  4. Dentro de poco estareis en el sueño azul. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jairo dentro de poco no va a quedar ni el utillero y el dinero irá para que los Gil paguen la sanción por las que armo en Marbella Jesus Gil.

    ResponderEliminar
  6. Te interesaría un intercambio de links?.
    http://chovenaplaza.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Hay que hacer todo con cabeza. y lo primero es quitar a los Cerezos y Giles de turno del mano.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar