domingo, 1 de mayo de 2011

Concurso Blog de futbol: Tocala de Cara



Bueno me acabo de presentar a un nuevo concurso sobre blogs deportivos, en el se busca una mayor difusión de las bitácoras deportivas en la red, y dicha iniciativa nace de dos blogs que os recomiendo visitar: Tócala de cara y el futbol es injusto…a veces.
Como en todo concurso hay un plazo de presentar candidaturas y de dichas nominaciones saldrán las futuras votaciones entre los participantes os animo a todos a participar de ello y promocionaros un poco más.
Fecha límite: Martes 3 de Mayo
Dejando un comentario en el post en cual nominaréis:
- Vuestro blog, que optará a todos los premios
- A vosotros mismos como blogger, concursando en 2 categorías
- Vuestro mejor post ó entrevista, sólo 1 cosa, escojed. Que concursará cada unos en su categoría dependiendo de lo que escojáis.
Como veis todo es muy fácil, solo debéis entrar en el enlace que os dejo con un solo click y cumplir las bases de participación.
Un servidor presenta su bitácora, a él mismo como blogger y un post polémico en su dia que trata sobre el dopaje en el futbol.
Mucha suerte a todos los participantes que por supuesto desde aquí pienso valorar y leer todos sus post para votar justamente, muchos son conocidos seguro y sin duda esta iniciativa abierta servirá para valorar un poco más nuestro esfuerzo sin más un fuerte saludo a todos desde mis mundos.

4 comentarios:

  1. Yo participo, etsa genial.Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Suerte para todos los participantes.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Jairo.

    LA quiniela se me escapó esta semana que ando hasta arriba de cosas.

    Me he enterado que os han robado, espero que no fuera mucho

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog y el concurso. Es muy grato ver tanta calidad junta. Ya sabéis mi blog es Anestesia Deportiva http://anestesiadeportiva.blogspot.com y sería una buena idea intercambiar enlaces. Por cierto os espero en twitter. El mío es http://twitter.com/fonsiloaiza

    ResponderEliminar