sábado, 14 de mayo de 2011

futuro blanco...


Movimientos en la casa blanca, y no me refiero a Obama, ya queda poco para finalizar esta campaña y el Madrid parece ser uno de los que quieren animar el cotarro, para ello Florentino está muy cerca de darle a Mou lo que pide…uy uy uy que miedo.
Parece que el mercado a explotar ahora es el de la Bundesliga, Mou debe ser un asiduo a esta liga pues si el año pasado se trajo de ahí a Ozil y Khedira, este año ya se ha confirmado el alta de Sahin y es muy posible que Altintop este al caer.
El Madrid descarta para su nuevo proyecto a Cesc de momento y los despachos del Bernabéu echan fuego, que movimientos pueden verse…
Pues en principio debe activarse la operación salida y ojito porque para mí no es ninguna tontería pescar en el Bernabéu, lo que parece claro este año es que las salidas han de repercutir beneficios y los nombres que se están barajando tienen miga.
Empecemos, ya está confirmada la cesión de Canales al cual no le faltaran novias y es que el creativo mediapunta ha visto en solo un año cortada su progresión, disputando muy pocos minutos sus posibles destinos pienso que pueden ser tres Getafe, Racing y Málaga.
También parece que la Juventus de Turín viene preguntando por un trió, Garay, Lass y Benzema, el último declarado intransferible pero cuidado que puede haber sorpresas el ManU también parece interesado en el galo.
La oferta de la Juve se aleja a lo que pide Florentino 10 millones por Garay y 18 millones por Lass, los italianos ofrecen a Chiellini, Melo y Amauri buscando un cambio de cromos a día de hoy inviable.
Otro por el que se tiran de los pelos es Kaka, Chelsea y Milán están muy interesados pero los 45 millones de euros que pide el Madrid pueden ser demasiado, además con el Brasileño se pide paciencia pues a Mou no le desagrada del todo contar con un Balón de Oro en su equipo.
También se está hablando de la recuperación de canteranos exiliados, Parejo y Callejón suenan con fuerza para el retorno a la casa blanca, no sé qué papel podrían desempeñar ambas, el segundo lo tiene complicado pues el Madrid baraja una lista de delanteros importante Kun, Rooney y Tevez son los candidatos.
En salidas podemos añadir por último que jugadores como Gago parece estar más fuera que dentro City y Liverpool parecen haberse fijado en el argentino, otro caso es el de Pedro León inédito este año y que es factible verlo fuera. Sea como fuere.
Todo hace indicar que este próximo año el Madrid buscara plantar más cara al Barça, veremos como planifica su plantilla.

5 comentarios:

  1. yo son fichajes de mucho renombre pero yo creo q mourinho sabe lo q hace y lo q ficha

    ResponderEliminar
  2. Gran resumen, y todo correcto desde mi puntod e vista. Lo único, si yo fuera el presidente no vendería a Benzema.

    ResponderEliminar
  3. Altintop no Benzema si, eso es lo que yo quiero. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo dejaba las cosas, prácticamente como están, ya que lo mejor es darle continuidad a un proyecto.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  5. Sahin me gusta, es un perfil Xabi Alonso. Antiltop no me gusta nada. De los de arriba, creo que Higuaín está fuera y traerán un 9 de los que le gusta Mou estilo Drogba o Ibra

    ResponderEliminar