miércoles, 25 de mayo de 2011

Futuro incierto el Kun se va


Que convulso veo el panorama atlético, lo que hace un par de semanas parecía claro, hoy se torna turbio, las nubes al Calderón llegan de nuevo, por la tormenta provocada por el Kun.
Ahora el astro argentino que tanto nos ha dado ha decidido dar de lado al equipo que le ha dado más nombre para dar un salto mayor a la elite, y no le culpo en parte la verdad, pues algo estaremos haciendo mal si seguimos temporada tras temporada bajando de escalón, la séptima plaza es lo que conlleva.
Que si un jugador no es suficiente para tirar del carro este buscara en otro club, otro campo el rodearse de grandes figuras para sumar y sumar y ganar títulos.
Ya nos paso con Torres y ahora nos pasara con el Kun, necesitamos volver a la senda de lo que éramos pero ante tal adversidad parece que estamos condenados a quedarnos donde estamos.
Terrible noticia pues ya se debe planificar la temporada próxima de otra manera, y que puede pasar si el próximo es De Gea…
Que mal pinta esto por ahora, pero puede ser peor, si como se rumorea el Kun va a vestir de blanco, el argentino asestaría una puñalada de gracia. Dios quiera que no sea asi, pero tiene toda la pinta.
Pues como atlético me duele pero ojito si este se va aquí tienen que liquidar hasta el último céntimo de su clausula, sea como fuera no solo por ahí caen los truenos, ahora parece que la llegada de Luis Enrique no se cierra y cobra fuerza la opción Caparros.
Por si fuera poco el regreso de Toni y Kiko al club se ha roto y no tenemos un panorama halagüeño en lo que a la futura dirección deportiva se refiere.
Y ahora que? Como recuperamos los goles que nos deja el Kun…con la polémica de Forlán tan reciente, parecía segura su salida hace unos días, con el errante Diego Costa.
Donde buscamos un punta de garantías? Osvaldo, Negredo o Bojan dan el perfil?
Que mal pinta esto señores y donde sacamos la creatividad en el juego del club colchonero? La renovación está obligada ya, y en ella veremos hacia dónde vamos, pues saber sabemos de dónde venimos, pero ha día de hoy parece que no sabemos quiénes somos.
Pero como bien creo este equipo y como consuelo nos debe quedar lo siguiente el escudo sigue ahí, los valores también y espero que el cambio llegue y que podamos dar el salto algún día. Pues ante todo somos de jugadores pero defendemos a un club.
Aúpa atléti.

5 comentarios:

  1. vaya tela, se os van los mas grandes, el kun, de gea, posiblemente forlan... al menos espero que con ese dinero el atleti pueda hacer una plantilla competitiva para el año que viene porque sino...
    1 saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo difícil e importante ahora es saber invertir bien la pasta.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. De gea, porterazo. Kun, jugadorazo. Saludos!

    PD. Ya puedes participar en la Porra de la Champions de mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si se va el Kun mejor que deje dinerillo en caja que no se vaya libre como podría haber pasado. De Gea a buscarse triunfos en uno de los más grandes. Ahora a ver si con los euros que llegan se puede empezar de nuevo un proyecto con cara y ojos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Extraño caso el del Kun pero creo q si se quiere ir... esta en su derecho pero q tenga cuidado del destino.

    ResponderEliminar