viernes, 27 de mayo de 2011

Gabi vuelve al calderón


Noticia bomba en el Calderón vuelve Gabi, y me diréis pero de que te alegras pues me alegro de lo siguiente que con este canterano con el cual hemos sido tremendamente injustos se abre de nuevo una puerta a la esperanza, dios que semana de altibajos.
Una apuesta clara por el buen futbol la repesca de este jugador que ha destacado notablemente en el club Maño(10 goles) a pesar de sufrir una dura temporada.
El Atléti para salvar las desgraciadas salidas tira de gente de el club y colchoneros en busca de lo emocional, sin duda a mi me parece todo un acierto.
Silvio lateral del Braga, Miranda central brasileño me generan dudas y más si se le cierra la puerta a un canterano como Pulido que ha demostrado sobradamente que esta listo para el salto al primer equipo.
Faltan ver las salidas pero Tiago, Assunçao y Raúl García lo tienen complicado la verdad.
En lo relativo a Adrian, el señor Lendoiro, ha realizado una cacicada renovando sin contar para nada con el futbolista y ahora pide 5 millones por él.
En fin a ver si se van cerrando llegadas a la ribera del manzanares, por supuesto la de entrenador ha de zanjarse, aunque a día de hoy todo apunta a Benítez.

4 comentarios:

  1. No me parece que pueda hacer mucho en el Atelti ... saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues ami me parece un fichaje cojonudo! se especulo que podia venir al getafe y parece q al final se a decantado por el atleti, es todo corazon y defiende a muerte la camiseta con la que juega, e sun jugador que todo equipo tiene que tener
    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo opino lo mismo que getafe historico y más que es una vuelta de un canterano que ha demostrado mucho fuera del atléti ya fuese en el Geta o en el Zaragoza.
    Bruno yo creo que más que assunçao o Raúl puede dar en este equipo y ademas tiene gol, llegada y sacrificio, no es un Xabi Alonso pero si un jugador de perfil medio-alto internacional hasta la sub 21, con 28 años esta en lo mejor de su carrera y el tiempo dira si es o no un buen fichaje. muchas gracias por vuestros comentarios amigos

    ResponderEliminar
  4. Buen fichaje. A lo mejor no tiene el nombre de otros pero seguro que dará más rendimiento. Al menos los colores ya los siente y no es poco. Saludos.

    ResponderEliminar