martes, 31 de mayo de 2011

Nuestra liga de Bronce: Murcia y Sabadell ya son de segunda, empieza la pelea por las dos plazas vacantes


Nuestra liga de Bronce sigue adelante, y es que tras este fin de semana ya tenemos a dos de los equipos que salen de este hoyo para disputar la liga adelante, no son otros que dos históricos de nuestro futbol, Real Murcia y CD Sabadell.
Ambos clubes saldaron su pase de distinta manera, el Murcia sufrió demasiado para lograr el ascenso, y cayo no exento de polémica por 1-0 con gol en contra anulado en el minuto 92 a los lucenses, sin duda tanto sufrimiento mereció la pena, pues la renta por 2-0 en la Nueva Condomina fue suficiente, para lograr el objetivo de volver a la elite profesional.
Sabadell araño un empate a 1-1 en Ipurua ante el Eibar que le permite por valor doble de los goles en campo contrario hacer valido el 0-0 de la ida.
El sueño del CD Lugo y el Eibar aun está vivo, pues a pesar de la derrota cuentan con el gran privilegio de pasar a la repesca por el ascenso al ser primeros en sus respectivos grupos.
De esta manera se cruzaran por el ascenso de la siguiente manera y ante los terceros que han pasado de ronda.
Alavés-CD Lugo será el choque más atractivo sin duda de estas eliminatorias por las dos plazas vacantes, los vitorianos se deshicieron por 1-0 del correoso Melilla.
Eibar se las verá con el Alcoyano, club que sin duda ha protagonizado la gran sorpresa, liderado por Paco Esteban se deshizo de un RM Castilla plagado de jóvenes promesas, el Castilla puso el futbol y el Alcoyano la efectividad 2-2 y a seguir con la moral alta.
El resto de choques llaman la atención, por un lado Mirandés-Badalona, ambos se deshicieron de Cádiz y Leganés dos históricos que la clasificarse como 4º sufrieron la adversidad de disputar la ida lejos de casa, 4-1 en Anduva, acabo con el sueño gaditano y el 1-0 de Badalona hizo buena la derrota en Leganés por 2-1.
El otro choque Guadalajara –Sevilla AT, los andaluces golearon al Real Unión y los manchegos se deshicieron del Orihuela.
Es curioso que ningún 4º clasificado se meta en esta ronda ya solo quedan los cuatro segundos, los dos primeros de la repesca y dos terceros.
Un síntoma sin duda de que este nuevo sistema de eliminatorias es más justo con los mejores de la categoría.

5 comentarios:

  1. el murcia se merece estar en segunda, el sabadell puede ser un nuevo alcorcon, verems a ver como reaccionan estos equipos el año que viene, x lo demas creo q subiran alaves y eibar aunque puede haber alguna sorpresa
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los afortunados y suerte a los demas! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Murcia ha conseguido el ascenso a una categoría que descendió el año pasado. Felicitaciones a Sabadell y veremos como le irá en Segunda División.

    Ahora toca ver que otros dos acompañarán a Sabadell y Murcia y queda por ver el ascenso a segunda división.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por el Murcia que de la noche a la mañana paso de primera a segunda b. y esta genial que el año que viene el sabadell vuelva la segunda. De los restantes... ojito al mirandés y alavés...

    ResponderEliminar
  5. This blog article is very interesting and will add insight to visitors of this blog. Thank you, this blog has added to my knowledge.
    sakit maag obat tradisional

    ResponderEliminar