lunes, 9 de mayo de 2011

popurri fin de semana


Un fin de semana sin dudo marcado por el luto en nuestro deporte, la muerte de Severiano Ballesteros ha dejado un vacio en el golf nacional e internacional y su perdidas sin duda a marcado de homenajes una jornada muy deportiva de fin de semana.
Comencemos por el tradicional resumen del fin de semana, quiero empezar hablando de Baloncesto y es que el Madrid defraudo y de qué manera en la Final Four, y no eran pocas las expectativas puestas en el club merengue que tras aparecer en la máxima competición tras 15 años perdidos ha sido el peor de los 4 equipos en una final que sin sorpresas se llevo el Panathinaikos, máximo favorito.
En la NBA, Pau y sus Lakers naufragan en Dallas 4-0 y ya todos somos de Marc Gasol que puede hacer historia ante los Thunders.
En tenis, como bien dice Rafa Nadal el nº 1 esta finiquitado es cuestión de tiempo que Djokovic se alce con el nº1, pues en el Máster de Madrid de tierra batida ya pudo con nuestro tenista…y es que el Serbio esta con números impresionantes ya nadie la hace frente el 7-5 y 6-4 hacen que pensemos que este año Djokovis se alce líder de la Atp tras 7 años de reinado de Federer y Nadal.
En futbol al Barça le falta menos para alzarse con el titulo, solo un puntito que puede llegar esta semana y eso que el Madrid no se rinde, aun tiene la motivación extra de que Cristiano supere el record de 38 goles, con el poker de goles en Sevilla esta solo a 4 en 3 jornadas que quedan. Ojo que en esta jornada Sevilla y Atlético se han lucido con sus derrotas por goleada en casa.
Y estos dos son los que buscan un cambio de poder… en fin desastre de estas dos plantillas que ya no solo se conforman con la Europa league sino que no pueden dar un golpe de autoridad.
Y lo que se aprieta es el descenso la victoria ayer de Osasuna pone en serios apuros a tres equipos, Depor, Getafe y Zaragoza. El Almería ya sello su defunción y jugara en segunda y el Hércules tiene Pie y Medio en segunda, así que señores la emoción está este año de nuevo dándole la vuelta a la tabla.
Por último Alonso ya subió al podio en Turquía, 3º en esta ocasión y sin poder superar a los Red Bull, la mejora del Ferrari ya parece patente confiemos en verlo pronto en lo más alto del podio.

2 comentarios:

  1. casi todo ha sido malo, desde la muerte del gran Seve hasta la derrota de Rafa, xro bueno, almenos Alonso volvio a conseguir un podio y lo mas importante el geta gano y sale de puestos de descenso XD
    1 saludo

    ResponderEliminar
  2. Si. Muchas malas noticias, tendremos emoción por abajo, pero lamentablemente los equipos implicados no estarán muy contentos. Lo del Madrid en euroliga me lo imaginaba. El Power estuvo a punto de vencerlo en semis. Y lo de Nadal, parece que se va desinflando un poco, lástima. Alonso cada día me importa menos y la NBA no la sigo, aunque me cae muy bien Pau y le deseo lo mejor.
    Gran popurri Jairo!

    ResponderEliminar